Deportes
Suscríbete

VOLEIBOL

Andy Rojas completa la plantilla turolense

El receptor internacional venezolano, de 33 años, es el último fichaje del conjunto naranja, que cierra así su plantel para esta temporada.

El CAI Voleibol Teruel, campeón de la Superliga, ha dado por cerrada su plantilla para la temporada 2010-2011 con el fichaje de Andy Rojas, receptor internacional venezolano.

Rojas, que cumplirá 33 años el próximo mes de octubre, mide 1,97 metros y pesa 90 kilos, es un jugador que conoce la competición española tras su paso por los equipos de Vigo y Unicaja Almería y que ha sido internacional por Venezuela en todas las categorías.

Con la incorporación de Rojas, que llega al club que entrena Óscar Novillo como excelente receptor y cuyo objetivo será facilitar el trabajo de colocación de Guille Hernán, el equipo naranja da por cerrada su plantilla.

Mercado movido

Además de Rojas, a la entidad turolense han llegado, después de sumar su segundo título liguero consecutivo, el líbero argentino Martín Efrón; el opuesto-receptor colombiano Humberto Júnior Machacón; el central madrileño Abel Bernal; el receptor argentino Nicolás Oroz.

Por contra han renovado su contrato el capitán y colocador granadino Guillermo 'Guille' Hernán; el dominicano Víctor Batista, Julián García Torres y José Javier Subiela.

Etiquetas