CENTROCAMPISTA DEL REAL ZARAGOZA

Ander Herrera, en la Sub 21

El joven centrocampista del Real Zaragoza Ander Herrera ha sido convocado por el seleccionador nacional sub'21, Juan Ramón López Caro, para el partido con Liechtenstein, de clasificación para el Campeonato de Europa.

Ander Herrera
Ander Herrera, en la Sub 21
A PHOTO AGENCY

El joven centrocampista del Real Zaragoza Ander Herrera ha sido convocado por el seleccionador nacional sub'21, Juan Ramón López Caro, para el partido con Liechtenstein, de clasificación para el Campeonato de Europa.

 

En la lista de jugadores no está el jugador del Racing Sergio Canales, mientras que regresa al equipo el centrocampista del Arsenal Fran Mérida.


Pese a que el técnico dijo hace unos días, durante la presentación del encuentro en Ponferrada, que Canales podía entrar en el equipo en cualquier momento, el jugador del Racing, comprometido ya con el Real Madrid, no figura en la citación, en la que vuelven a coincidir los dos guardametas del Atlético de Madrid, Sergio Asenjo y David De Gea.


En relación a los convocados por López Caro para los últimos partidos de esta fase de clasificación jugados en noviembre contra Holanda y Finlandia se incorporan como novedades, además del regreso de Mérida, Mikel San José (Athletic Club), Víctor Ruiz (Espanyol), Rodrigo Ríos (Sevilla) y José Ángel Valdés (Sporting).


El partido España-Liechtenstein, valedero para la fase de clasificación del XVIII Campeonato de Europa de la categoría, se disputará en el Estadio El Toralín de Ponferrada, el martes 2 de marzo a las 19.00.

 

El encuentro será dirigido por el árbitro búlgaro Georgi Yordanov junto a Nikolay Petrov y Josif Ronkov como asistentes y Angel Angelov como cuarto árbitro.


La relación de jugadores, que se concentrarán el domingo 28 por la noche en Madrid y viajarán el lunes día 1 por carretera hasta Ponferrada, es la siguiente:


Athletic Club: Francisco Javier Martínez Aguinaga y Mikel San José Domínguez


Atlético de Madrid: Sergio Asenjo Andrés y David De Gea Quintana


Barcelona: Jeffren Suárez Bermúdez


Celta de Vigo: José Luis Mato Sanmartín "Joselu"


Deportivo de La Coruña: Adrián López Álvarez


Espanyol: Víctor Ruiz Torre


Getafe: Daniel Parejo Muñoz


Real Madrid: Tomás Mejías Osorio


Osasuna: César Azpilicueta Tanco


Sevilla: Diego Capel Trinidad y Rodrigo Ríos Lozano


Sporting de Gijón: Alberto Botia Rabasco, Roberto Canella Suárez y José Ángel Valdés Díaz


Valencia: Miguel A. Herrero Javaloyas "Míchel"


Zaragoza: Ander Herrera Agüera


Arsenal: Francisco Mérida Pérez.