ENTRE 4 Y 6 SEMANAS DE BAJA

Ander Herrera será operado del menisco

Herrera será sometido a cirugía artroscópica durante la tarde del martes y posteriormente pasará por un proceso de recuperación de entre cuatro y seis semanas.

Herrera conduce un balón bajo la presión del espanyolista Baena
Ander Herrera será operado mañana para reparar su rotura de menisco
EFE

El ex jugador del Real Zaragoza Ander Herrera será operado mañana de la "rotura del menisco interno" de la rodilla izquierda que sufrió ayer en el partido que enfrentó al equipo rojiblanco con el Espanyol en Cornellá-El Prat, según informa el Athletic Club.


Según ha anunciado el club rojiblanco, Herrera "será sometido a cirugía artroscópica durante la tarde del martes" y posteriormente se informará del desarrollo de la intervención y del plazo de recuperación que necesitará para volver al equipo.


En principio, el periodo de baja en este tipo de lesiones suele oscilar entre cuatro y seis semanas, lo que, de confirmarse, le haría perderse, en el mejor de los casos, al menos los seis próximos partidos del Athletic, cuatro de Liga (Betis, Málaga, Villarreal y Real Sociedad) y dos de Liga Europa (Slovan de Bratislava y Paris Saint-Germain).