Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Ander Herrera: "El Rácing debe saber que va a ser complicado sacar algo de Romareda"

El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha señalado hoy que es pronto para decir si su rival del próximo domingo, el Rácing de Santander, va a ser un equipo de la liga del conjunto aragonés, pero que debe saber que va a ser "complicado" sacar algo de La Romareda.

El centrocampista, que formó parte de la selección española sub-20 que disputó el pasado Mundial de Egipto en el que quedó eliminada por Italia, ha comentado que está muy contento de haber vuelto a entrenarse con el equipo y con muchas ganas, a pesar de que, lógicamente, le hubiera gustado continuar con la selección porque eso hubiera supuesto que hubieran superado eliminatorias.

Su regreso al equipo junto al de Laguardia han supuesto un alivio para una plantilla con muchos lesionados, que además ha visto como Ewerthon podía volver a jugar tras cumplir su sanción y que Lafita también se incorporaba, tras la decisión de la Liga de Fútbol Profesional de darle la razón al equipo maño en el contencioso que mantenía con el Deportivo de La Coruña.

Ander Herrera opina que las nuevas incorporaciones le vienen bien al equipo porque la competencia por jugar es buena, ya que hay "más competitividad y más nivel" al ser hombres que pueden aportar muchas cosas.

"La dinámica del equipo es positiva y yo soy optimista. Creo que los fallos que se dieron contra el Valladolid y que nos costaron el partido no se van a volver a repetir el domingo frente al Rácing", ha destacado el joven jugador de la cantera del equipo aragonés.

El media punta ha explicado que es difícil valorar ahora si el equipo merecía tener algún punto más a estas alturas de temporada y que la competición suele poner a cada uno "donde se merece" al final de la misma.

Ander Herrera, que ha explicado que se entrena para ganarse un puesto como titular, ha añadido que desde que está en el primer equipo ha jugado más en la banda que como media punta, su posición natural, pero que pegado a la línea también juega "encantado".

Etiquetas