REAL ZARAGOZA

Ander Herrera ya se entrena con el resto de plantilla

El canterano se ha incorporado al trabajo con el resto del grupo aunque ha estado muy controlado y no ha realizado grandes esfuerzos.

Ander Herrera realiza carreara continua al campo de entrenamiento.
Esperando a Ander Herrera
TONI GALáN/A PHOTO AGENCY

El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera, se ha entrenado por primera vez con el resto de la plantilla, aunque de forma muy suave, por lo que sus opciones de poder jugar el próximo domingo frente al Athletic de Bilbao parecen crecer, aunque habrá que esperar la evolución de la lesión el resto de la semana.


El centrocampista del conjunto aragonés sufrió, hace diez días, una microrrotura miofascial en el tercio proximal del músculo semitendinoso del muslo derecho, que le ha tenido inactivo desde entones. Esta mañana ha podido incorporarse al trabajo del grupo aunque ha estado muy controlado, realizando esfuerzos muy suaves.


Desde el club maño se intenta que el canterano pueda estar presente en San Mamés el próximo domingo, pero siempre con precaución para evitar una recaída que podría ser más grave.


Conforme transcurra la semana parece que la exigencia en los ejercicios será mayor para el internacional sub-21 del Real Zaragoza para ver cómo responde y cuáles serán sus posibilidades reales de estar frente al conjunto vasco.


Esta no ha sido la única buena noticia de la sesión preparatoria porque también Gabriel Fernández "Gabi", que ayer se tuvo que retirar del entrenamiento debido a un golpe en la rodilla derecha, ha trabajado con total normalidad por lo que estará en San Mamés.


En la sesión que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva han estado ausentes los lesionados de larga duración Uche y Laguardia, así como el también lesionado Leo Franco, además del húngaro Adam Pinter, del serbio Ivan Obradovic y del canterano sub-19 Kevin Lacruz, todos ellos por compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.


Para cubrir todas estas bajas han trabajado con la primera plantilla los jugadores del filial Alex Sánchez, Ismael, Ramiro Mayor, Edu García, José, Alcolea y Marcelo.