Despliega el menú
Deportes
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesUna avería en un AVE en Calatayud genera una cascada de retrasos en la línea

REAL ZARAGOZA

Ander Herrera: "Contra el Osasuna empieza de verdad nuestra liga"

El canterano dice que el Osasuna "es un gran equipo pero yo creo que tenemos opciones de ganar y para eso estamos preparando el partido a conciencia".

El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha señalado que en el partido del próximo domingo contra el Osasuna empieza la liga del equipo aragonés.

"Ahora empieza de verdad nuestra liga porque no podemos dejar pasar ninguna oportunidad más. No va a ser el Real Madrid o el Villarreal como en los últimos encuentros. El Osasuna es un gran equipo pero yo creo que tenemos opciones de ganar y para eso estamos preparando el partido a conciencia", ha destacado.

Sobre el conjunto navarro ha explicado que es un rival "durísimo" que a lo largo del año su salvación la basa en los puntos que consigue en casa y que es un contrincante "muy fuerte en su campo".

Para el jugador de la cantera zaragocista el equipo navarro nunca es un rival propicio en su estadio y que ni siquiera cuando sus rivales están bien de forma desean ir a Pamplona porque saben que son partidos muy complicados.

"Es un equipo que tiene muy clara sus virtudes y les saca rendimiento al máximo. Llevamos algún año sin ganar allí y hay que ganar sí o sí porque nos tenemos que enganchar al campeonato", ha resaltado.

Ander Herrera también piensa que el Real Zaragoza tiene calidad y que personalmente cree en el equipo, además de señalar que si es capaz de salir al 100% y hacer las cosas bien tendrá "muchas opciones de ganar", como se tuvieron en Getafe y Almería aunque al final se empatase.

"Soy optimista, no sólo por los tres puntos sino por lo que significa para el Real Zaragoza y para la afición. Es una rivalidad mayor, es algo muy bonito que sentimos todos más y eso tiene que ser un plus de motivación", ha comentado.

El centrocampista ve a su equipo en línea ascendente en los últimos encuentros y espera poder obtener una victoria en Pamplona porque además de dar moral a la plantilla le dejaría a un triunfo de salir de los puestos de descenso.

"Dentro de todo lo mal que lo hemos hecho hasta ahora seguimos estando a cuatro puntos de la salvación y no podemos dejar pasar ni una oportunidad más, y todavía menos teniendo en enero tres partidos de cinco en casa", ha recalcado.

Herrera dice no hacer caso de los rumores sobre un posible traspaso: "sólo pienso en el Zaragoza porque si lo hago en otras cosas me descentraré y eso no me ayudará".

Igualmente ha añadido que está feliz en el Real Zaragoza a pesar de la situación, que jugar en el equipo aragonés es un lujo y que no piensa en otra cosa que no sea en ponerse la camiseta zaragocista y salir a ganar.

"Yo no voy a buscar salir, luego las necesidades del club serán las que marquen una línea a seguir. No soy de los que se tira del barco cuando está tambaleándose", ha subrayado.

El jugador del equipo maño opina que el sufrimiento para todos los zaragocistas está siendo "máximo" y ha indicado que por la situación en la que se encuentra el equipo aragonés está obligado a atravesar unos años de transición en los que todo pasa por permanecer en Primera, hasta que se pueda volver a formar un equipo que recupere el esplendor que llegó a tener.

Etiquetas