REAL ZARAGOZA

Ander no está descartado para el domingo

Según las pruebas médicas a las que ha sido sometido, el canterano sufre una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo.

Ander Herrera.
Ander Herrera o el matiz osado
TONI GALÁN

El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera sufre una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo, según se ha evidenciado en las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador, lo que supone que no está descartado para el partido del próximo domingo contra el Sevilla.


El centrocampista del conjunto aragonés se tuvo que retirar ayer del partido copero contra el Real Betis al filo de la media hora de encuentro debido a las citadas molestias, que han tenido una evolución positiva, y por ello los servicios médicos del club confían en que el jugador pueda estar presente en el partido contra el conjunto sevillista.


Otros jugadores con problemas físicos como Jorge López, el serbio Ivan Obradovic y el italiano Maurizio Lanzaro también evolucionan favorablemente de sus respectivas molestias, según han confirmado las pruebas complementarias a las que han sido sometidos.


Esto supone que, al igual que en el caso del canterano Ander Herrera, haya optimismo con respecto a su participación en el encuentro frente al conjunto de Gregorio Manzano