REAL ZARAGOZA

Amistoso contra el Andorra

El Real Zaragoza ha anunciado que este jueves, a las 18.00, celebrará un partido de preparación contra el club andorrano.

Partido contr el Sporting
Real Zaragoza vs Sporting de Gijón_2
TONI GALAN/ A PHOTO AGENCY

Con la Liga parada y los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones, el Real Zaragoza trata de seguir con su preparación de cara a los próximos y complicados compromisos ligueros. Para ello, tal y como hiciera en el último paro, ha organizado un partido amistoso con el fin de dar algo de rodaje a los futbolistas blanquillos que permanecen en la capital aragonesa.


El rival elegido en este caso es otro conjunto aragonés, el Andorra, que este año milita en el Grupo tercero de la Segunda División B. El choque se celebrará este jueves a las 18.00 en la Ciudad Deportiva y, como el disputado ante el Tudelano durante el pasado alto, tendrá una duración de 60 minutos.


De esta manera, el club minero ve reconocido el gran momento histórico en el que se encuentra inmerso tras lograr la pasada campaña su ansiado regreso a la categoría de bronce. A pesar de ser un mero encuentro de preparación, el enfrentamiento se encuentra revestido de cierto aroma clásico. Así, en la memoria colectiva todavía perdura la ocasión en la que los blancos lograron eliminar en la Copa del Rey al conjunto zaragocista en 1981.