CAI BM ARAGÓN

Alfredo Sorrentino se rompe la nariz

El primera línea levantino también sufrió una conmoción cerebral y quedó ingresado en el hospital de Pontevedra.

La desgracia de la derrota no vino sola. Alfredo Sorrentino cayó lesionado en la pista del Teucro y probablemente se perderá el resto de temporada. El lateral valenciano cayó al suelo doliéndose de la nariz en el tramo inicial del encuentro. Sorrentino intentó lanzar, y la defensa gallega se excedió en los medios para frenarle. Trasladado de urgencia al hospital Miguel Domíguez de Pontevedra, se le apreció una lesión en los huesos propios de la nariz y una conmoción cerebral. Alfredo Sorrentino no regresó anoche junto al resto de la plantilla a la capital aragonesa, quedando ingresado en observación en el centro médico pontevedrés. En un principio, se espera que hoy pueda volver a Zaragoza. De confirmarse el diagnóstico inicial, Sorrentino será baja durante los dos próximos meses. Es decir, al temporada habrá concluido para el bravo primera línea valenciano.


Lamentablemente, Veroljub Kosovac cuenta con más mermas para afrontar la trascendental cita que llevará el próximo sábado al CAI Aragón hasta la pista del Arrate. De entre la larga carga de lesionado, solo Robert Arrhenius cuenta a fecha de hoy con opciones reales de jugar la eliminatoria de la Copa EHF. El pivote escandinavo arrastra molestias en el tendón de Aquiles. Ayer fue reservado por Kosovac, claro indicador del carácter del encuentro a disputar en Ipurúa. Arrhenius se quedó en Zaragoza preparando el asalto al fortín vasco. El sábado será el ariete naranja.


Mucho más complicado lo tiene Vatne. Cayó lesionado en enero en el Mundial de Croacia. Evoluciona favorablemente, pero todavía no está a tope. Y para jugárselo todo ante el Arrate, hay que estar a tope. Por tanto, no estará.


El capitán, Amadeo Sorli, está totalmente descartado. El extremo canterano se lesionó en la Copa del Rey. Su experiencia sería vital para el partido más importante de la temporada, el que espera en Éibar.