MOTOR

"Alcañiz nos seguirá dando muchas alegrías"

José Ángel Biel, presidente de Motorland y vicepresidente de Aragón, subrayó la importancia del premio otorgado ayer por la IRTA al circuito alcañizano. .

José Ángel Biel, presidente de Motorland y vicepresidente de Aragón, subrayó la importancia del premio otorgado ayer por la IRTA al circuito alcañizano. "Se trata de un gran reconocimiento, en este caso para la organización. Para mí es un orgullo muy especial que los equipos del Mundial reconozcan a Motorland como el mejor circuito de 2010", afirmó Biel, quien además se mostró ilusionado por las posibilidades del complejo alcañizano: "Estoy seguro de que Motorland nos seguirá dando muchas alegrías a todos", indicó.

Biel aprovechó el galardón para defender la gestión de la Ciudad del Motor. "El circuito de Motorland fue una magnífica inversión, muy bien planteada y muy bien realizada, con un gran éxito en todos los aspectos", insistió.

"Se ha demostrado que el Gran Premio de Aragón fue todo un éxito -añadió el presidente de Motorland-. Y el premio de la IRTA es un reconocimiento hacia todos los que trabajaron en la organización de la prueba del Mundial", concluyó. HA