SELECCIÓN ESPAÑOLA

Albiol sufre una lesión en el peroné

Raúl Albiol no pudo acabar el entrenamiento vespertino de la selección española, al caer lesionado en una acción que le hizo retirarse con claros gestos de dolor en la zona inferior del peroné. El defensa fue trasladado a un centro sanitario para conocer la lesión que sufre a través de unas pruebas radiológicas.

España regresó a los entrenamientos después de su triunfo ante Chile, que le dio el primer puesto del Grupo H en una sesión en la que los titulares trabajaron en el gimnasio y los suplentes sobre el césped.

Raúl Albiol protagonizó la nota negativa, cuando en el partido en reducidas dimensiones, sufrió un fuerte golpe que le impidió acabar el entrenamiento. Se retiró dolorido en brazos del doctor Oscar Celada y el fisioterapeuta Fernando Galán, para ser revisado en el interior del vestuario.

La jugada llegó en un encontronazo con Fernando Llorente. Después de la primera revisión médica en los vestuarios del campo de entrenamiento, los galenos de la selección han decidido trasladar a Albiol en ambulancia a un centro sanitario de Potchefstroom.

El central del Real Madrid se ibaa a someter a última hora de ayer a un estudio radiológico, que determinará el alcance exacto de la lesión que sufre. Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informó que el golpe es "en la parte baja del peroné de la pierna derecha".