Despliega el menú
Deportes

BALONCESTO

Alberto Angulo, nuevo director de la cantera del Real Madrid

Alberto Angulo, nuevo director de la cantera del Real Madrid
Alberto Angulo, nuevo director de la cantera del Real Madrid
ELENA MUÑOZ

El Real Madrid confirmó a Alberto Angulo como nuevo director de la cantera de baloncesto tras haber alcanzado un acuerdo entre ambas partes, que también le permitirá hacerse cargo del filial durante la próxima temporada.

El maño, que militó en el Real Madrid como jugador durante las campañas 1996/97 hasta la 2001/02, fue entrenador del CAI Zaragoza en la temporada anterior, con el que no pudo evitar el descenso de categoría.

En el Real Madrid jugó seis campañas, hasta 2002. La mejor temporada de su carrera fue la 99/00. Ese curso, que comienza con la medalla de plata del Eurobasket de Francia, se proclama campeón de la ACB con el Real Madrid, es elegido 'MVP' de las finales y gana el concurso de triples de la ACB.

Con el club blanco también ganó la Copa Saporta de 1997. Tras el Real Madrid juega en el Caprabo Lleida y vuelve al CAI Zaragoza, donde termina su carrera como jugador profesional. Su carrera como técnico comenzó en 2007.

Lo hizo en el Monte Ducay Olivar de la EBA, conjunto vinculado al CAI Zaragoza. Labor que compaginó con la de, coordinador técnico deportivo de la entidad zaragozana. Su gran oportunidad llegó el 25 de enero de este año, con la destitución de Curro Segura como primer entrenador del CAI.

Etiquetas