LIGA ASOBAL

Alagón albergará los tres partidos amistosos del CAI Balonmano Aragón

El equipo aragonés de balonmano, liderado por Amadeo Sorli, disputará a partir del 7 de agosto los tres partidos amistosos en la localidad de Alagón. El primer partido lo jugará contra el equipo Naturhouse La Rioja, el segundo frente a Naturhouse La Rioja y, por último, contra el del Reino de Navarra.

El CAI Balonmano Aragón disputará tres encuentros amistosos en la localidad de Alagón a partir del 7 de agosto para que los jugadores vayan teniendo su primera toma de contacto con las pistas de juego.


Esta primera serie de partidos de la pretemporada van a tener lugar en el polideportivo municipal La Portalada de Alagón, pabellón al que el equipo zaragozano dio el visto bueno para jugar los mencionados encuentros en una visita que realizó el pasado mes de enero.


El primer enfrentamiento lo disputará el citado siete de agosto ante Naturhouse La Rioja de la Liga Asobal a las 20.00


Cinco días más tarde el equipo aragonés se medirá frente al Balonmano Huesca de División de Honor B, igualmente a las 20.00. Por último el día 15 de agosto jugará ante el también equipo Asobal del Reino de Navarra a partir de las 19.30.