REAL ZARAGOZA

Aguirre vuelve a esconderse tras la puerta

El pésimo partido que protagonizaron los zaragocistas la jornada anterior en su visita al estadio Cornellá-El Prat del Espanyol les obliga a reaccionar.

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha decidido volver a esconderse detrás de la puerta para la preparación táctica del importante partido que el próximo sábado enfrentará a su equipo en el estadio de La Romareda al Levante.


Las tres sesiones preparatorias previas al partido frente a los levantinos, la vespertina de este miércoles y las del jueves y el viernes, serán a puerta cerrada, aunque según lo justificó Aguirre cuando lo hicieron para recibir a la Real Sociedad en el primer partido del 2011, no fue para preparar nada especial porque "no somos de esconder nada".


El pésimo partido que protagonizaron los zaragocistas la jornada anterior en su visita al estadio Cornellá-El Prat del Espanyol, unido a la imperiosa necesidad de sumar su tercer triunfo de la temporada ante un rival considerado directo en la lucha por la permanencia como el Levante, les obliga a reaccionar dado que, a pesar de su paupérrimo bagaje esta temporada, un triunfo les permitiría incluso abandonar las posiciones de descenso.


En la sesión matinal de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, 'El Vasco' ha programado una sesión de entrenamiento totalmente física, con trabajo tanto sobre el terreno de juego con ejercicios de potencia como en el gimnasio, y sin ningún contacto con el balón.


La única novedad en esta sesión ha sido que el checo Jiri Jarosik ha tenido que abandonar la sesión de trabajo por problemas musculares.