Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Aguirre trabaja con la novedad de Pongolle

En esta sesión se ha integrado al trabajo del grupo por primera vez en toda la semana el francés Florent Sinama Pongolle, aunque solo ha realizado la primera parte del mismo.

El Real Zaragoza ha trabajado con suavidad, en una jornada de las consideradas como de descanso activo, a la espera del entrenamiento de mañana, último antes del encuentro del próximo domingo contra el Almería.

En esta sesión se ha integrado al trabajo del grupo por primera vez en toda la semana el francés Florent Sinama Pongolle, aunque sólo ha realizado la primera parte del mismo.

También se ha retirado mediada la sesión preparatoria el guardameta Toni Doblas, que continúa arrastrando molestias desde hace algunas jornadas.

El que sigue ejercitándose al margen es el internacional serbio Ivan Obradovic, que prácticamente está descartado para el encuentro contra el conjunto andaluz al haber estado toda la semana trabajando en solitario.

El equipo maño realizará mañana el último entrenamiento semanal, que será a puerta cerrada como ya viene siendo habitual con el técnico mejicano, para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del encuentro contra el Almería, y al finalizar el mismo Javier Aguirre dará la lista de convocados para el encuentro que se jugará en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Etiquetas