REAL ZARAGOZA

Aguirre sigue sin poder trabajar con todos efectivos

La ausencia por sanción de Lanzaro y de Abraham Minero, Adam Pinter y Antonio Tomás por lesión, obligarán al técnico mexicano a llamar a dos jugadores procedentes del filial.

Aguirre, entrenador del Real Zaragoza
El Zaragoza busca la victoria contra el Málaga en La Romareda
JAVIER CEBOLLADA

La ausencia en el entrenamiento del Real Zaragoza de los tres internacionales sudamericanos, el paraguayo Paulo Da Silva y los mexicanos Efraín Juárez y Pablo Barrera, sigue condicionando la preparación del partido del próximo domingo frente a la Real Sociedad.


Javier Aguirre, entrenador del Real Zaragoza, únicamente va a contar con dos sesiones de trabajo para poder ensayar con los dieciséis jugadores de la primera plantilla que tendrá a su disposición para medirse a los donostiarras.


La ausencia por sanción de Maurizio Lanzaro y de Abraham Minero, Adam Pinter y Antonio Tomás por lesión, obligarán al técnico mexicano a llamar a dos jugadores procedentes del filial para poder completar la convocatoria.


A pesar de haber contado con dos semanas de trabajo continuado, en la que los responsables técnicos del conjunto zaragocista han incidido especialmente en el trabajo físico, Aguirre ha tenido hasta cinco ausencias.


Además de los tres citados, los portugueses Helder Postiga y Rúben Micael, que se incorporaron este jueves, son los jugadores que no ha podido tener a su disposición por los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones.


Los componentes de la plantilla maña destacan la importancia del partido dominical ante los donostiarras tanto por el hecho de jugarse en La Romareda, donde quieren hacerse fuertes y dejar escapar el menor número de puntos posible, como por ratificar el empate que lograron la última jornada frente al Villarreal, con su segunda victoria de la temporada y acumular tres nuevos puntos en su casillero.