Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Aguirre: "Ha sido un partido a cara de perro"

El preparador mexicano destacó la entrega de sus jugadores y justificó algunos errores cometidos achacándolos a la presión que existe sobre el equipo.

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, destacó la importancia de la victoria conseguida ante el Levante en "un partido jugado a cara de perro en el que los dos hemos buscado la victoria".

Reconoció que por la situación en la que se encuentran hay "mucha tensión y de repente cometemos errores de bulto que atribuyo a esto y nos complicamos la vida".

Aunque su equipo logró el tanto del triunfo en la primera mitad esa fue el único disparo a puerta porque en el resto "no hubo nada, mientras que en la segunda parte sabíamos que el Levante se tenía que estirar y nosotros salimos a buscar la contra".

"Nos faltó matar el partido con el par de ocasiones que tuvimos y al no aprovecharlas a partir de ahí a sufrir", afirmó el Vasco.

A pesar de haber sumado los seis puntos que ha disputado en casa en 2011, indicó que "todavía tenemos déficit y de momento no nos alcanza la media con la que otras temporadas se logra la permanencia, por lo que de aquí a mayo habrá que sufrir".

También quiso destacar "el apoyo y la entrega" que mostró la afición zaragocista en los últimos minutos del partido cuando "más lo necesitábamos".

Etiquetas