REAL ZARAGOZA

Aguirre prepara el asalto al Reyno de Navarra

El entrenador zaragocista ha aprovechado para preparar jugadas de estrategia con los once hombres que, salvo cambio de última hora, serán los que se enfrenten a Osasuna pasado mañana.

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha repetido trabajo con los mismos once jugadores con los que se ejercitó ayer y que presumiblemente el próximo domingo saltarán de inicio al césped del estadio Reyno de Navarra de Pamplona.


El técnico mexicano, en la jornada de trabajo más suave de la semana, ha aprovechado para preparar jugadas de estrategia con los once hombres que, salvo cambio de última hora, serán los que se enfrenten a Osasuna pasado mañana.


Saques de esquina y faltas, tanto a favor como en contra, y saques de banda han centrado el trabajo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.


Posteriormente algunos jugadores como Diogo, Paredes, Ander Herrera, Pinter y Lafita se han ejercitado en acciones individuales junto al propio técnico y al segundo entrenador, Manuel Vidrio. Los once jugadores con los que ha estado ensayando Aguirre han sido Leo Franco, Diogo, Jarosik, Contini, Paredes, Edmilson, Lafita, Ponzio, Ander Herrera, Bertolo y Sinama Pongolle.


Mañana, el conjunto aragonés realizará el último entrenamiento semanal antes del partido contra el equipo navarro, que será a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos del enfrentamiento y también de estrategia. Tras esta sesión de trabajo Javier Aguirre dará la lista de jugadores convocados para el encuentro frente a Osasuna, que se desplazarán a la capital navarra en autobús por la tarde.