REAL ZARAGOZA

Primera convocatoria para Da Silva

El Vasco viajará a Alicante con todos sus hombres disponibles a la espera de poder contar con Ikechukwu Uche.

Da Silva, durante su presentación en La Romareda
Central de roca
JOSE MIGUEL MARCO

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha dado a conocer esta sábado la lista de convocados para el partido frente al Hércules en la que destaca la presencia del defensa paraguayo Da Silva, que viajará a tierras valencianas con el resto del equipo.


El Vasco viajará a Alicante con todos sus hombres disponibles a la espera de poder contar con Ikechukwu Uche, que recibió hace algunos días el alta médica tras su larga lesión de rodilla pero que todavía no ha entrado en la lista del técnico mexicano.


La lista de convocados la componen Leo Franco, Toni D, Diogo, Paredes, Contini, Jorge López, Ander, Nico Bertolo, Sinama, Gabi, N'Daw, Braulio, Lafita, Da Silva, S. Boutahar, Jarosik, Ponzio y Obradovic.


El Real Zaragoza quiere prolongar ante un rival directo en la lucha por la permanencia como el Hércules el buen arranque que ha protagonizado en el 2011 y que le ha servido para salir de los puestos de descenso.


El club aragonés pretende seguir acumulando puntos en un momento de la temporada en el que le toca medirse a rivales más accesibles, antes de tener que verse las caras con los rivales más potentes de la Liga española.


Los trece puntos de dieciocho posibles acumulados en los seis partidos disputados en el nuevo año han permitido al conjunto aragonés tomarse un respiro deportivo, en el que no obstante no cabe ningún tipo de confianza. Otra cosa son los innumerables problemas económicos que acechan a la Sociedad Anónima Deportiva que no paran de crecer.


Ante los alicantinos, los jugadores de la plantilla zaragocista son conscientes de que además de los tres puntos en juego también estará el factor goles que, dado el tremendo atasco que se ha formado entre los numerosos equipos que pretenden huir de los tres puestos que conducen a la división de plata, puede resultar definitivo al final de la temporada.