Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

Aguirre: "No nos vamos a poner nerviosos por ser colistas"

El técnico mexicano afirmó que el preocupa más "estar abajo que la racha por la que atravesamos". Además, aseguró no sentirse cuestionado.

Javier Aguirre en una imagen de archivo
Aguirre: "No nos vamos a poner nerviosos por ser colistas"
EFE

El entrenador del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, ha dicho que le preocupa más "estar abajo" que la racha que atraviesan, después de que su equipo haya perdido esta noche por 1-0 en Los Cármenes ante el Granada CF, y se ha mostrado confiado en que su equipo "se quedará en Primera".

Aguirre ha explicado: "Por una jugada desgraciada nos fuimos al descanso con 1-0" algo que "afectó anímicamente" aunque "en la segunda parte corrimos riesgos e intentamos empatar".

El técnico del Zaragoza, quien ha comentado que no se siente cuestionado, ha reconocido que esta derrota "duele mucho" porque "era un buen día para puntuar ante un rival directo" pero ha recordado que "estamos a dos o tres puntos de varios equipos".

No obstante, ha pedido "ganar pronto" para "no despegarnos del bloque de equipos que estaremos hasta el final peleando por la permanencia"

"Me preocupa más estar abajo que la racha que atravesamos", ha añadido el entrenador mexicano, quien ha dicho que "no nos vamos a poner nerviosos por ser colistas" y ha mostrado "total confianza en que el equipo se quedará en Primera, como pasó el pasado año".

Etiquetas