Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

REAL ZARAGOZA

Aguirre esconde sus planes

El técnico mexicano ha decidido entrenar a puerta cerrada para preparar el crucial choque enfrentará a los aragoneses con la Real Sociedad.

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha decidido esconder a su equipo de las miradas indiscretas para poder preparar el antídoto frente a la Real Sociedad y tratar de sumar su segunda victoria de la temporada.


El conjunto aragonés se ejercita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en dos de las cuatro sesiones de entrenamiento previstas entre ayer y hoy a puerta cerrada en las que es donde, presumiblemente, el técnico mexicano tiene previsto trabajar la estrategia con una plantilla que sigue sin sufrir ninguna variación con respecto a la que comenzó la temporada.


La necesidad de incrementar su adelgazada cuenta de puntos antes de finalizar la primera vuelta de la Liga a mediados de enero obliga a los zaragocistas a no fallar frente a un conjunto donostiarra que en su regreso a la máxima categoría se está convirtiendo en la principal revelación.


Este viernes, el equipo zaragozano cerrará el 2010 con una nueva sesión matinal en la Ciudad Deportiva, el mismo escenario que acogerá el primer entrenamiento del 2011, pero en horario vespertino.