Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Aguirre: «Es un empate de mérito»

El técnico mexicano explicó que el Sporting viene de empatar ante conjuntos como el Barcelona y el Valencia por lo que da por bueno el punto logrado.

Javier Aguirre ha asegurado que el empate logrado en El Molinón «es un empate de mérito porque el Sporting viene de empatar ante el Barcelona y el Valencia y en El Molinón aprietan mucho».

Aguirre reconoció que tras los dos cambios ofensivos que hizo «curiosamente el Sporting se sintió mucho más cómodo y además jugando en casa tenía que arriesgar y por eso dominó mucho más en la segunda parte».

Para el entrenador del equipo aragonés «quedan 13 jornadas y hay que hacer 15 puntos, así que lo que hay que hacer ahora mismo es empezar a pensar en el partido ante el Athletic» y rechazó que no repetir alineación sea perjudicial, «en este equipo hay que ganarse el puesto cada semana».

«Recuperar el nivel mostrado en enero especialmente en ataque» es el objetivo que se plantea Aguirre, quien tuvo palabras de elogio para el Sporting; «tiene jugadores bajitos pero muy habilidosos y descarados», aseguró.

Etiquetas