REAL ZARAGOZA

Aguirre deja entrever la defensa titular para Getafe

Ponzio, Jarosik, Contini y Obradovic saltarían al terreno de juego en el partido del lunes.

El nuevo técnico del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha dirigido una sesión de trabajo muy suave en la que, sin embargo, se ha visto la posible defensa titular para el encuentro del próximo lunes contra el Getafe.


A pesar de que la sesión preparatoria que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha sido de las consideradas como descanso activo, habitual dos días antes de un partido, el preparador mexicano parece haber dejado claro que la defensa titular para el encuentro de la próxima jornada será la formada por Ponzio, Jarosik, Contini y Obradovic.


Esta defensa es la misma con la que ensayó el pasado jueves, el primer día en que el preparador mexicano se hizo cargo del banquillo del Real Zaragoza.


Aguirre conversó conjuntamente con los cuatro zagueros dando explicaciones sobre la forma de jugar y cómo evitar errores, en algunas ocasiones incluso de forma vehemente.


Además de hablar de forma colectiva con la posible defensa titular en terreno madrileño también lo ha hecho de forma individualizada, como viene haciendo desde que llegó a Zaragoza, con algunos jugadores, en este caso con Marco Pérez, Jarosik y Obradovic.


En la sesión de este sábado no se ha entrenado Ander Herrera, que ayer se resintió de la elongación que sufrió en el aductor izquierdo en el partido de Copa del Rey contra el Betis y que le impidió jugar frente al Sevilla en liga.


Es probable que el técnico zaragocista intente apurar lo más posible para ver la posibilidad de contar con el canterano, aunque también parece claro que no se forzará al jugador si no está en condiciones para evitar que pueda sufrir una lesión de mayor importancia.