REAL ZARAGOZA

Jorge Ortí entra en la lista de convocados

Fernando Meira y Edu Oriol, por lesión, se quedan en Zaragoza. El resto de los jugadores de la primera plantilla viajan a Sevilla.

Jorge Ortí posa en La Romareda.
Jorge Ortí entra en la lista de convocados
E. CASAS

Javier Aguirre ha ofrecido la lista de convocados para el partido que enfrentará al conjunto aragonés frente al Betis este jueves a las 22.00. Las lesiones de Edu Oriol y Fernando Meira han facilitado la confección de la expedición, en la que también estará el delantero canterano Jorge Ortí.


Otra buena noticia para el Zaragoza es que el delantero portugués Helder Postiga viajará, finalmente, a la capital hispalense tras reponerse del golpe en la zona lumbar que recibió ante el Espanyol el pasado domingo.


Así las cosas, los elegidos por Aguirre son Leo Franco, Roberto, Juárez, Paredes, Mateos, Lanzaro, Barrera, Da Silva, Lafita, Abraham, Pinter, Lafita, Zuculini, Postiga, Luis García, Ortí, Ponzio y Juan Carlos.


En cuanto al posible once inicial que alinearán los 'blanquillos' en el Benito Villamarín sería el formado por Roberto en portería; con Juárez, Da Silva, Mateos y Abraham en defensa; Rubén Micael, Leo Ponzio, Lafita, Pablo Barrera, en el centro del campo, mientras que Luis García y Postiga serían los delanteros.