Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Aguirre blinda sus intenciones para el lunes

El Real Zaragoza, por tercer día consecutivo, volvió a ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, y todavía lo repetirá el domingo en la última sesión para preparar el partido del lunes ante la Real Sociedad.

El objetivo por parte del entrenador del Zaragoza, Javier Aguirre, con estos cuatro entrenamientos encerrado en solitario con sus hombres tras el regreso de las vacaciones navideñas, es el de blindar sus intenciones para tratar de hallar la manera de superar a los blanquiazules.

El técnico mexicano no quiere luz ni taquígrafos en las sesiones tácticas, y así ha sido en las dos sesiones vespertinas del miércoles y el jueves además de la única del último día del 2010, lo que hace prever que podría intentar presentar alguna nueva variación táctica.

El principal problema del colista de Primera División es que ante los donostiarras seguirá contando con los mismos hombres que comenzaron la temporada y que hasta el momento han dado un paupérrimo rendimiento deportivo con tan solo una victoria, en el último segundo ante el Real Mallorca que ni siquiera llegó a sacar de centro, y con diez solitarios puntos en su haber.

La importancia que Aguirre otorga al primer partido del 2011 es, antes de que se produzca la segunda revolución invernal en dos años en la entidad maña, conseguir la recarga anímica que supondría obtener un triunfo del que casi siempre, hasta el momento esta temporada, han estado demasiado lejos.

No obstante, al afrontar el partido frente a los guipuzcoanos con los mismos hombres que han competido hasta el momento, no parece probable que el Vasco pueda provocar un giro copernicano porque, al igual que hizo su antecesor en el banquillo, José Aurelio Gay, en las once jornadas que estuvo y él mismo en las cinco que lleva, tácticamente han intentado la práctica totalidad de las variaciones que les permitía la plantilla sin ser capaces de alcanzar éxito alguno.

Etiquetas