Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

REACCIONES

Aguirre: "El 0-2 ha sido demasiado castigo"

El mexicano reconoce el daño que hacen los rivales al Zaragoza "con poco" y reconoce haberse enfrantado este domingo a un gran equipo.

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha explicado que se han enfrentado a un gran equipo y que lo han intentado, pero que los goles del Real Madrid en el último minuto de la primera parte y en el inicio de la segunda les han hecho mucho daño.


"El 0-2 ha sido demasiado castigo. Fuimos presa de nuestros propios nervios, aunque con el gol nos animamos, y no puedo decir nada de la entrega de mis jugadores porque el equipo peleó de tú a tú", ha señalado.


El preparador mejicano insistió en que, en general, aunque no en el caso del Real Madrid, los rivales con poco son capaces de hacerle a su equipo mucho daño y que sus jugadores deben relajarse para disputar los encuentros. "No tenemos que estar tan tensos por el futuro y sí vivir el día a día", ha resaltado.


A pesar de la situación del Real Zaragoza como colista, Aguirre ha declarado que es optimista porque aunque el déficit de puntos es "muy marcado" también quedan más de 20 partidos y que la plantilla no está abatida ni abandonada y sigue trabajando.