Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

CAI ZARAGOZA

Aguilar visita la que es su casa

El ala-pívot del CAI se medirá mañana al club en el que se ha formado y que todavía mantiene sus derechos.

Si hay alguien que vivirá un duelo especial en la Caja Mágica ese no es otro que Pablo Aguilar. El ala-pívot del CAI Zaragoza regresa a la que fue y sigue siendo su casa para enfrentarse al Real Madrid, club en el que se formó, que todavía posee los derechos del jugador y que este pasado verano decidió cederlo a la entidad aragonesa.


"Siempre que juegue contra el Real Madrid será un poco especial. Estuve allí jugando cinco años, tengo muchos conocidos, muchos amigos dentro del equipo, dentro del club... Siempre te lo tomas de una manera especial y ahora un poco más. A lo mejor porque el año que viene podría volver allí porque tengo contrato con ellos. Creo que va a ser un partido especial, bonito de jugar, y tengo muchísimas ganas".


Esas palabras del granadino revelan el cariño que todavía conserva con la entidad blanca. A pesar de ello y de sus molestias en el aductor, Aguilar confía en jugar y en derrotar a los madrileños: "Por encima de todas las molestias, contra un equipo grande como el Real Madrid, se sale a matar, a morir y te olvidas de todo. Sólo te acuerdas de jugar, dejarte la piel y salir a ganar, porque es un partido importante para nosotros".


El rojillo entiende que habrá que jugar "como en el partido contra el Barça. Creo que nuestro objetivo tiene que ser salir muy concentrados, peleando cada balón, cada segundo". Y eso puede que no sea suficiente ante un equipo "con muy buenos jugadores, con muchísima calidad. Tienen muchísimos recursos, técnica, calidad, cosas que enseñar... Tenemos que salir conscientes de la calidad que tienen, de las ganas que van a tener de jugar en casa".