Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Aguilar: "Vengo a dejarme la piel"

El fichaje estrella del CAI para su retorno a ACB llega al conjunto aragonés para "mejorar como jugador" y así poder volver con la selección.

Aguilar con su nueva camiseta.
Aguilar completa al CAI
EFE

El nuevo ala-pívot del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar, aseguró en su presentación que llega al equipo aragonés con la intención de dejarse "la piel y mejorar como jugador".

A pesar de llegar como cedido por el Real Madrid para la temporada 2010-2011, el objetivo personal del jugador granadino es volver a hacerse un hueco en la selección española el próximo verano.

Aguilar afirmó que aunque se ha demorado mucho su llegada al equipo aragonés siempre tuvo claro que la operación llegaría a buen puerto. "Ni por mi parte ni la de mi representante la operación se iba a ir al traste porque el CAI siempre ha estado ahí", afirmó.

"Desde el principio me dijeron que el CAI Zaragoza estaba muy interesado en mi incorporación y ha sido la primera opción", manifestó.

Aunque todavía no ha tenido tiempo para trabajar con sus nuevos compañeros, considera que el equipo zaragozano cuenta con una plantilla "muy compensada con la que se pueden hacer cosas muy buenas".

Sobre el Mundial de Turquía que está a punto de comenzar tiene claro que la selección española, en la que estuvo trabajando como jugador invitado, es "la máxima favorita porque tiene muy buen equipo a pesar de bajas como la de Pau Gasol y Juan Carlos Calderón, pero no depende de uno o dos jugadores".

Etiquetas