CAI ZARAGOZA

Aguilar: "Tenemos que agotar las posibilidades de entrar en la Copa"

El ala-pívot del equipo zaragozano dice que el encuentro del domingo contra el Fiatc Joventut "será un choque complicado ante un rival que vendrá a darlo todo y a por la victoria".

Pablo Aguilar, en el partido que el CAI venció al Caja Laboral en el Príncipe Felipe
El CAI recibe al colista
JOSÉ MIGUEL MARCO

El jugador del CAI Zaragoza Pablo Aguilar ha señalado que su equipo tiene que agotar las opciones que tiene de alcanzar la Copa del Rey, con una victoria el próximo domingo contra el Fiatc Joventut.


"Es otro partido importante tras el del Bilbao, es otra final porque si ganamos agotaremos las posibilidades de entrar en la Copa. Será un choque complicado ante un rival que vendrá a darlo todo y a por la victoria", ha explicado.


El ala-pívot ha destacado que lo que más le puede costar recuperar al conjunto aragonés para el choque contra el badalonés es "el ánimo", tras la decepción que supuso la derrota de ayer contra el Gescrap Bizkaia.


Tampoco se ha olvidado del aspecto físico de este enfrentamiento, ya que considera que solo van a tener dos días de descanso con respecto al encuentro frente al conjunto vizcaíno para un partido que se presume difícil y que les va a exigir un esfuerzo físico importante.


"El equipo va a seguir luchando y buscando el máximo número de victorias porque ahora, al final de la primera vuelta, son muy importantes para el futuro", ha señalado.


El jugador granadino considera que la clave del encuentro ante el conjunto que entrena Salva Maldonado será "la defensa".


"Ya hemos visto que en los últimos partidos hemos tenido algunos despistes tontos que nos han costado el partido, como en Sevilla y frente al Bilbao. Tenemos que salir concentrados porque será un partido complicado", ha advertido.


Pablo Aguilar considera que el Joventut es un equipo con "muchísima calidad y con jugadores de mucho talento" y en el que se repite la historia del Gescrap, ya que la calidad del equipo no se refleja en sus resultados.


"Debemos tener mucho cuidado, salir sin confianzas por su posición en la tabla e intentar arrasar desde el primer momento", ha remarcado.