BALONCESTO

Aguilar sigue un plan especial de entrenamiento

El jugador granadino del CAI Zaragoza se ha resentido de la zona que le fue operada este verano.

Pablo Aguilar, en un encuentro de esta temporada.
«Es un paso importante para mi carrera»
ENRIQUE CIDONCHA

Pablo Aguilar seguirá un plan especial de entrenamiento durante este inicio de pretemporada. Así lo ha comunicado el club, que afirma que le han surgido algunas molestias en la zona abdominal en la que fue operado al final de la pasada temporada.


“Tiene unas molestias que pueden venir de una falta de adaptación de la zona operada al esfuerzo de estos días. Hemos convenido que la pretemporada es el momento de solventar esta adversidad. Es difícil precisar el plazo que precisará porque dependerá de su evolución. El stage de Vielha podría ser el momento de su vuelta pero no es fácil de precisar”, ha explicado el doctor Francisco José Sarasa, responsable de los servicios médicos del club.


El jugador, por su parte, se muestra optimista y con ganas de volver a ejercitarse con el resto de sus compañeros. “Lo que está claro es que quiero estar a pleno rendimiento cuanto antes para comenzar la temporada sin problemas. Hemos acordado que este es un buen momento para una buena puesta a punto y trabajar a conciencia la zona donde tengo molestias. Cuanto antes desaparezcan, mejor”, ha dicho el ala-pívot granadino en declaraciones a la web del club.


Para ocupar su hueco, José Luis Abós ha contado con la presencia de Guillermo Aliende, perteneciente al equipo júnior, además de Lorenzo Mastrocinque, del EBA.