CAI ZARAGOZA

Aguilar y Barlow se ejercitan al margen

El club confía en que ambos jugadores puedan participar en el encuentro que enfrentará al club rojillo contra el Gran Canaria el próximo sábado.

El alero australiano del CAI, David Barlow, durante el partido
Barlow, más contento por el triunfo que por ser el mejor de la jornada
OLIVER DUCH

El CAI Zaragoza ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el próximo sábado le enfrentará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza al Gran Canaria 2014 y en el que Pablo Aguilar y David Barlow se ejercitaron al margen del grupo.


El pívot granadino ya se perdió el pasado fin de semana el partido contra el Unicaja por un esguince de tobillo, mientras que el australiano arrastra molestias en el tendón de Aquiles, aunque los responsables del club zaragozano confían en que ambos estén a disposición del técnico José Luis Abós para jugar contra los grancanarios.


Además, el base Carlos Cabezas sigue realizando ejercicios de recuperación de su mano lesionada, aunque todavía le faltan algunas semanas para poder estar en condiciones de jugar.

Fortaleza como locales

Los zaragozanos otorgan una gran importancia al partido contra el Gran Canaria 2014 por el hecho de disputarlo ante su público y con la intención de hacerse fuertes como locales para seguir dando pasos hacia delante y asegurarse cuanto antes la permanencia.


El escolta Andrés Miso ha declarado en la página del club que «somos conscientes de la importancia de salir concentrados desde el primer minuto y de que si no salimos así nos va a pasar lo mismo que en el partido de ida, que nos sacaron del campo en el primer tiempo».


Además, recordó que en las dos últimas salidas, en las que cayeron derrotados ante el DKV Joventut y el Unicaja, volvieron a bajar su nivel defensivo «y de ahí los resultados». «Tenemos una semana entera para trabajar y para enmendar esos errores», ha espetado.


Antes del parón por la Copa del Rey, los zaragozanos sueñan con sumar dos nuevas victorias a su casillero frente a los isleños y contra el colista CB Granada. Según Miso, habrá «mucha diferencia entre llegar con dos victorias más o no. Estos dos partidos que tenemos ahora son claves, empezando por el primero en casa».