PRIMERA DIVISIÓN

Agüero sufre al menos un fuerte esguince en el tobillo derecho

Trifulca en el túnel de vestuarios del Calderón después de que Leo Franco arremetiera contra De Coz.

El 'Kun' Agüero sufre como mínimo un fuerte esguince en su tobillo derecho que le podría tener en torno a tres semanas en el dique seco, según el primer diagnóstico ofrecido a pie de campo por el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid.


El delantero argentino, quien se retiró llorando a los vestuarios del Vicente Calderón tras sufrir un pisotón del murcianista De Coz, fue trasladado a un hospital, donde en las próximas horas le van a someter a diversas pruebas radiológicas para determinar el alcance exacto de su dolencia.


La lesión de la estrella del Atlético motivó que su compatriota Leo Franco, todavía de baja por un problema muscular, perdiera los nervios, se personase en el túnel de vestuarios, arremetiera contra De Coz y provocara una trifulca cuando los 'pimentoneros' se retiraban al término del partido. Tuvieron que intervenir incluso los agentes de seguridad, que hicieron uso de su porra reglamentaria para intentar tranquilizar los ánimos de unos y otros.


Tras la ducha reparadora, el defensa murcianista trató de quitar hierro al asunto, negó haber sido agredido el por el portero rojiblanco y dejó claro que la acción que lesionó al 'Kun' fue completamente involuntaria. "Para nada fue algo intencionado. Estaba mirando para otro lado, Agüero se me cruzó por delante y le pisé sin querer. Al término del partido, han venido a recriminarme y nos hemos liado a empujones, pero no pasa nada", subrayó De Coz.