AGAPITO IGLESIAS

"El objetivo: la permanencia y luchar por la Copa"

El presidente del Real Zaragoza tiene claro que el equipo luchará por mantenerse en primera división y tratar de llegar los más lejos posible en la competición del K.O.

El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, afirmó tras la tradicional ofrenda de flores y la visita al Ayuntamiento de Zaragoza que esta temporada el equipo tiene "el objetivo claro" de lograr la permanencia y "luchar por la Copa del Rey".


"La pretemporada ha sido bonita, se ha visto que todo el equipo jugaba a lo mismo y vamos a intentar que la afición no sufra y que en La Romareda se sienta satisfecha", comentó.


En su opinión la entidad que preside cuenta para la nueva temporada con un equipo "muy compacto" y sin descartar alguna posible nueva incorporación puntualizó que "no se debe creer que porque venga uno más se vaya a dar un salto cualitativo".


Al respecto de la salida de los cuatro jugadores con los que no ha contado el entrenador en esta pretemporada señaló que siguen trabajando para que puedan abandonar el club pero "hasta la próxima semana no se resolverá".


Iglesias reconoció que están pasando por dificultades económicas que les han llevado a renegociar su deuda con clubes como el Milan o el Valencia y están buscando "alternativas para que el plan de negocio sea lo más ajustado posible a lo que se prometió".


También añadió al respecto de la posible venta de Ánder Herrera, jugador por el que han recibido la oferta de compra más alta, que la "intención es no venderlo este año" ya que el cuerpo técnico piensa que puede "explotar" esta temporada y quieren "un año con tranquilidad".


Sobre el delantero Sergio García afirmó que con el Real Betis ya han firmado todos los documentos y tienen "cerrado el derecho de tanteo" y ahora se ponen "a trabajar para hacerlo con Espanyol".