REAL ZARAGOZA

Agapito ratifica a Gay

Tras unos días de especulaciones sobre el futuro de Gay, el máximo mandatario zaragocista ha querido acallar los rumores mostrando su confianza en una rueda de prensa.

Agapito Iglesias
Agapito insiste en llamar congelación a la subida de precios en veinte mil abonos
T. GALáN/A PHOTO AGENCY

El presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, ha salido al paso de los rumores de destitución de su entrenador, José Aurelio Gay, y ha afirmado que su deseo es que él siga "toda la temporada", a la vez que ha manifestado sus deseos para que dejen "trabajar" a la plantilla para sacar la delicada situación adelante.


"Sé cuál es la situación deportiva y sé que la afición está preocupada, pero las informaciones aparecidas sobre la destitución de José Aurelio Gay son falsas", ha declarado Iglesias en una rueda de prensa celebrada explícitamente para ello.


Además, el máximo dirigente de la entidad aragonesa ha declarado que quiere que "dejen trabajar" tanto a la plantilla como al entrenador. "Pedimos que se nos dejen trabajar, a la plantilla y al club, tenemos jugadores y entrenador para salir adelante y desde el principio sabemos que nuestro objetivo es la permanencia", subrayó.

"Toda la temporada"

Agapito Iglesias manifestó también que Gay "va a seguir toda la temporada", aunque matizó que si ésta se convierte en "caótica", tomarían medidas.


"Esta rueda de prensa es para dar tranquilidad y desmentir rumores", dijo el presidente. "Lo que se habla de fichajes de jugadores, directores deportivos y entrenadores es algo que se ha dicho sin contrastarlo y es completamente falso".


"Con Gay no existe problema. Sabemos de su buen hacer y va seguir toda la temporada".


Venta del club

Por otro lado, el presidente del Zaragoza analizó la situación económica del club y afirmó que existe la posibilidad de la "venta" del club. "Existe la posibilidad de la venta, pero mi compromiso es real y vamos a sacar el club adelante trabajando día a día. No hemos tenido ninguna ayuda económica desde el ayuntamiento", analizó.


"El Zaragoza tiene una deuda de 110 millones y yo soy el responsable de esa duda. Voy a seguir haciéndolo lo mejor que pueda y vamos a luchar para que el club salga de esta situación", finalizó el presidente del conjunto maño.