fútbol regional

El Deportivo Aragón se jugará la permanencia contra el Coria de Cáceres

El filial zaragocista jugará el partido de ida en la Ciudad Deportiva este fin de semana y la vuelta, la semana siguiente en tierras extremeñas.

Deportivo Aragón-Mallorca B.
Imagen del partido entre el Deportivo Aragón y  el Mallorca B.
@rzcantera

El Deportivo Aragón se jugará la permanencia en Segunda RFEF contra el Coria. El equipo cacereño será el rival al que el filial zaragocista deberá superar si no quiere caer a Tercera División. El sistema es sencillo: el equipo que supere la eliminatoria, mantiene la categoría; el que caiga, desciende. El partido de ida se jugará este mismo fin de semana, el 20-21 de mayo, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza; la vuelta será la semana siguiente, el 27-28, en tierras extremeñas, donde se decidirá el cruce.

El filial zaragocista, tras un primer tramo de la temporada notable, se ha ido hundiendo en la clasificación durante la segunda vuelta, que ha sido muy complicada para el equipo de Emilio Larraz. En la última jornada, este pasado fin de semana, la derrota en Badalona le condenó a jugar el ‘play out’, una situación muy complicada para el club, ya que el filial es clave en el recorrido de los canteranos desde la Ciudad Deportiva hasta el profesionalismo.

Para esta eliminatoria, Emilio Larraz tendrá la baja de Rebollo, el que ha sido su portero titular durante gran parte de la temporada, ya que resultó lesionado en su rodilla la semana pasada, cuando viajó con el primer equipo hasta Oviedo. Aunque no jugó el encuentro, el guardameta se dolió en un gesto que hizo en los entrenamientos pos partido que suelen realizar los jugadores que no participan en los choques, o cuya presencia en los mismos es mínima. A la espera de que el las pruebas que se le van a realizar, podría tener una dolencia en el menisco, lo que le apartaría de estos dos partidos con total seguridad. En el apartado de altas, Larraz pudo contar el pasado fin de semanas con Pau Sans, jugador del juvenil que ha hecho buena parte de la temporada con el primer equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión