FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Impecable partido de el Olivar para ganar a domicilio con amplitud al Montecarlo

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 29 de Alevín Preferente.

Montecarlo-El Olivar | Alevín Preferente
Montecarlo-El Olivar | Alevín Preferente
Heraldo

Partido de la jornada: MONTECARLO 1 EL OLIVAR 4

En una sensacional y completa actuación, El Olivar igualó su victoria más amplia a domicilia (la otra también fue por tres goles de diferencia en Alcañiz) y batió su marca goleadora en un partido, con los cuatro que marcó en el José Luis Violeta para batir a un desdibujado Montecarlo, que sigue de bajón, acumulando su tercera derrota consecutiva y la quinta en los últimos seis encuentros, después de haber hecho una gran primera parte de la temporada.

Que los olivareros habían venido a por todas quedó demostrado con apenas 20 segundos desde que todo arrancó, con un remate al palo de un Nicolás, que iba a empezar una espectacular actuación personal. Ahí no pudo anotar el punta blanquiverde pero sí lo consiguió en el nueve, al hacer bueno un saque de esquina muy bien puesto por Longares, que él cabeceó. La buena presión visitante hizo que los de La Paz se encontrasen poco a gusto y nada cómodos. No elaboraban y tuvo que ser en una jugada a pelota parada cuando estuvieron más cerca de empatar, pero a Eduardo se le marchó su tiro por encima de la portería.

Cada aproximación de El Olivar daba sensación de peligrosidad. En otra de ellas, cayó el 0-2, con un pase en profundidad de Bruno a Muha, que en el mano a mano con Iván, lo batió con acierto entre las piernas. El castigo pudo ser mayor antes del parón del descanso, porque Nicolás recortó muy bien, chutó e Iván hizo un paradón para sacar el momento de apuro.

Fueron constantes las sustituciones desde el banquillo rojillo para intentar dar con la tecla correcta, pero estaba visto que ayer no era el día. El Olivar seguía penalizando en cada ataque, y al poco de reanudarse el juego, clavó el tercero, en otro pase de Val a Nicolás, que se plantó ante el portero, al que recortó, éste tocó levemente y el rechace tocó en el delantero para acabar colándose mansamente en las mallas. Recuperó la esperanza el Montecarlo en una falta casi dentro del área, que Fabio puso por arriba de la barrera y el portero, un Hernán que aunque llegó a rozar la pelota, no la pudo sacar. Hubo ahí unos minutos en los que los locales fueron con todo al ataque, con varios tiros de lejos que buscaron portería sin llegar a encontrarla por poco.

Pasado ese tramo delicado, sentenciaron los chicos de Carlos Blanco en una falta lateral que despejó de puños César y Nicolás, que ayer veía la portería de tamaño extra grande, ajustó al palo derecho para hacer el cuarto de su equipo y el tercero en su registro personal.

Ficha técnica:

Montecarlo: Iván, Ariel, Rubén, Hugo, Jaime, Javier, Fabio, Gabriel, Eduardo, Ovidiu y Fernando. También jugaron: César (ps), Óscar, Mario, Nicolás, Martín y Adrián.

El Olivar: Lucas, Guillermo, Aured, Val, Francisco, Longares, Enaitz, Gonzalo, Asier, Jorge y Nicolás. También jugaron: Hernán (ps), Almeida, Alejandro, Muha, Lara y Bruno.

Goles: 0-1, min. 9: Nicolás. 0-2, min. 25: Muha. 0-3, min. 36: Nicolás. 1-3, min. 38: Fabio. 1-4, min. 50: Nicolás.

Árbitro: Lotfi Larhlid. Amonestó a los locales Ariel y Rubén.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 29:

EFB Calatayud 4 Alcañiz 2

Real Zaragoza 7 Ebro 0

Balsas Picarral 2 San Gregorio 0

Racing Club Zaragoza 0 Santo Domingo Juventud 2

Huesca 2 Amistad 4

Oliver 3 Delicias 1

Actur Pablo Iglesias 2 Stadium Casablanca 0

DESCANSA: Hernán Cortés

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 81 puntos (27 jugados)

2º Amistad 59 puntos (27 jugados)

3º Ebro 57 puntos (27 jugados)

4º Stadium Casablanca 55 puntos (27 jugados)

5º Santo Domingo Juventud 53 puntos (27 jugados)

6º Oliver 52 puntos (27 jugados)

7º Montecarlo 45 puntos (28 jugados)

8º Balsas Picarral 43 puntos (29 jugados)

9º Huesca 41 puntos (27 jugados)

10º Hernán Cortés 33 puntos (27 jugados)

11º El Olivar 31 puntos (27 jugados)

12º Racing Club Zaragoza 29 puntos (28 jugados)

13º Actur Pablo Iglesias 22 puntos (28 jugados)

14º San Gregorio 19 puntos (27 jugados)

15º EFB Calatayud 15 puntos (29 jugados)

16º Alcañiz 15 puntos (27 jugados)

17º Delicias 11 puntos (27 jugados)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión