FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

En un partido muy abierto, el Oliver se lleva al final el triunfo ante la Unión la Jota Vadorrey

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 31 de División de Honor Infantil.

Oliver-Unión la Jota Vadorrey | DH Infantil
Oliver-Unión la Jota Vadorrey | DH Infantil
Heraldo

Partido de la jornada: OLIVER 4 UNIÓN LA JOTA VADORREY 2

Entretenido y disputado partido entre dos conjuntos que ya tienen los deberes casi terminados, aunque buscarán en las siete jornadas restantes, quedar lo más arriba en el caso del Oliver y terminar de sentenciar la permanencia, que tan avanzada tiene, un año más en la mayor categoría infantil, por parte de la Unión.

Fueron éstos últimos los que se adelantaron pronto, gracias a un claro penalti por zancadilla a Filippo. Hugo lo tiró fuerte y a la derecha de Alejandro, que aunque se estiró, no pudo llegar. Quizá espoleados por ese tanto, pero la primera mitad fue claramente unionista, con un jugador todoterreno como Álvaro, que llevó en volandas a los suyos y de cabeza a los rivales. Él fue el encargado con varias arrancadas poderosas desde el centro del campo de traer los problemas a una zaga del Oliver que tampoco anduvo excesivamente fina. Álvaro probó con dos tiros que se le marcharon cruzados y en otra de sus cabalgadas, sirvió a Hugo, que ajustó bastante y la pelota se perdió muy cerca del palo.

Estaban los azulgranas muy lejos no solo de su mejor versión, sino de una algo reconocible. Parecieron dar algo de señales de vida en un córner al segundo palo que Romero cabeceó de primeras, Pablo sacó de primeras y el rebote le volvió a caer al jugador local, que ejecutó por arriba. Tuvieron que tirar del comodín de la calidad para empatar el partido en un pase en profundidad exquisito de Romero a Castro, que batió al portero de los de Vadorrey.

Los porteros fueron las estrellas de los primeros compases de la segunda mitad, salvando una oportunidad clarísima por equipo. Alejandro le sacó un mano a mano a Hugo y en el área contraria, Pablo también obró el milagro a un chut a placer de Castro. Volteó el choque a su favor el Oliver, en una jugada muy protestada por los visitantes, que en el arranque de la misma interpretaron que el balón había salido por el lateral y luego que un futbolista azulgrana se encontraba en fuera de juego. Ni una ni otra petición fue atendida por el colegiado Medel Vicente, que dejó seguir hasta que Romero ajustó desde la corona del área al palo izquierdo.

Bonito resultó el tramo final, en el que pasó un poco de todo. Empató la Unión gracias a un remate cruzado desde el vértice izquierdo del área de Navarro a solo cinco minutos de la conclusión. El sueño de poder puntuar en La Camisera se esfumó pronto para los de Cristian Martínez en una jugada en la que faltó contundencia, para, primero lanzar a la banda una pelota en la que el defensor partía con ventaja y después en un centro de Paniagua que pasó entre las piernas de un zaguero y Fede no perdonó. Pudo caer el 3-3 en una falta de entendimiento entre los centrales y el meta azulgrana, que rechazó, aunque se quedó a media salida el intento de superarlo de Álvaro. 

En el añadido, los blanquinegros se quedaron con uno menos al ver Gonzalo la segunda cartulina amarilla, y en la última jugada, una falta desde un costado la centró Labasa, despejó hacia un lado Pablo, justo hacia la posición donde se encontraba Fede, que tocó lo suficiente para marcar el cuarto del equipo y el segundo suyo.

Ficha técnica:

Oliver: Alejandro, Causapé, Saúl, Romero, Agudo (Aladino, 54), Samuel (Quintino, 54), Castro, Lostres (Kevin, 45), Paniagua, Nacho (Fede, 54) y Soriano (Labasa, 45).

Unión la Jota Vadorrey: Pablo, Marcos, Gonzalo, Álvaro, Almazán, Hugo, Navarro, Abelló, Cristian, Filippo (Guillén, 55) y Lafuente.

Goles: 0-1, min. 4: Hugo, de penalti. 1-1, min. 28: Castro. 2-1, min. 46: Romero. 2-2, min. 65: Navarro. 3-2, min. 67: Fede. 4-2, min. 70+4: Fede.

Árbitro: Medel Vicente. Amonestó a los locales Agudo, Paniagua y Romero. Expulsó por doble amonestación al visitante Gonzalo (70+2’).

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 31:

Real Zaragoza 6 Balsas Picarral 0

Hernán Cortés 2 Monzón FB 2

Peñas Oscenses 0 Stadium Casablanca 4

Atlético Teruel 4 Santo Domingo Juventud 0

Jacetano 2 Cuarte 0

Racing Club Zaragoza 6 Actur Pablo Iglesias 1

Ebro 2 Huesca 1

Montecarlo 4 EFB Calatayud 2

Amistad 1 El Olivar 0

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 86 puntos

2º Amistad 75 puntos

3º Montecarlo 70 puntos (1 partido menos)

4º Racing Club Zaragoza 67 puntos

5º Huesca 67 puntos

6º Oliver 66 puntos

7º Ebro 54 puntos

8º Balsas Picarral 48 puntos

9º Atlético Teruel 45 puntos

10º Unión la Jota Vadorrey 42 puntos

11º Monzón FB 41 puntos

12º Stadium Casablanca 41 puntos

13º Santo Domingo Juventud 34 puntos

14º El Olivar 33 puntos

15º Hernán Cortés 29 puntos

16º Jacetano 22 puntos

17º EFB Calatayud 22 puntos

18º Peñas Oscenses 20 puntos

19º Cuarte 17 puntos (1 partido menos)

20º Actur Pablo Iglesias 4 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión