El Ebro cae en Valencia con un gol a cuatro minutos del final (3-2)

Los arlequinados lograron empatar un partido que se les había puesto cuesta arriba, pero cedieron finalmente ante uno de los equipos punteros del grupo de Segunda RFEF.

El Ebro, ayer de rojo en Valencia.
El Ebro, ayer de rojo en Valencia.
Heraldo

El CD Ebro se volvió de vacío de su visita al Valencia Mestalla. A pesar de estar descendido matemáticamente, y de enfrentarse a uno de los equipos punteros del grupo 3 de Segunda RFEF, el equipo arlequinado dio la cara y a punto estuvo a punto de sacar un punto de su visita al filial valencianista.

En su inicio, el partido no invitaba a pensar que el Ebro pudiera competir por sacar un empate. Para el minuto 18, el Valencia Mestalla ya ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Gonzálbez y Maia, los dos tras sendos disparos desde fuera del área. Aunque el equipo aragonés tuvo alguna opción de marcar, la primera parte fue de dominio local, y así lo reflejó el marcador al descanso.

En la segunda mitad reaccionó el Ebro. Marcó un 2-1 que fue anulado por fuera de juego, y en el 58 sí que acortó distancias con un tanto de Ibra, solo en el segundo palo, en el minuto 58. Diez minutos después llegó el empate, obra de Sartigosa a la salida de un córner

Fue el premio a la buena segunda parte que estaba haciendo el Ebro en Valencia. Tras hacer las tablas, los arlequinados buscaron el tercero a la contra, aunque fue el Valencia Mestalla quien encontró el gol a cuatro minutos del final, con un tanto de Iván Muñoz en un buen disparo cruzado.

Ficha técnica

Valencia Mestalla: Bernad, Facu, Tárrega, Adri Gómez, Gozálbez, Alemán, Simón Luca, Maia, Inoussa, Esquerdo y Domínguez.

CD Ebro: Loscos, Guti, Manrique, Santigosa, Iván Elena, Eder Díez (Chárlez, min. 78), Vinicius (Óscar, min. 78), David Sánchez, Arasa (Ramón López, min 87), Ibrahima (Muñoz, min 87) y Marcén.

Goles: 1-0, min. 13, Gozálbez; 2-0, min. 18, Maia; 2-1, min. 59, Ibra; 2-2, min. 68, Sartigosa; 3-2, min. 85, Iván Muñoz.

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión