FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

El Balsas Picarral compite de tú a tú ante el Amistad, al que araña un buen empate

Consulta los resultados y crónicas de la jornada 25 de Alevín Preferente.

Balsas Picarral-Amistad | Alevín Preferente
Balsas Picarral-Amistad | Alevín Preferente
Heraldo

Partido de la jornada: BALSAS PICARRAL 1 AMISTAD 1

Igualaron Balsas y Amistad a uno en un encuentro de mayor dominio visitante, con un Balsas muy bien plantado y haciendo un tremendo esfuerzo físico para buscar emparejar el potencial del segundo clasificado. Así lo lograron y suman un punto de esos que saben especialmente bien por el nivel de quien tenían enfrente.

Se situaron por delante los de Jorge Abad cuando no habían transcurrido más que cuatro minutos después del comienzo. Iker remató y superó a un Beltrán que a pesar de estirarse, no llegó a desviar la pelota. Arranque impecable para los del Picarral. Obligado por cómo habían empezado las cosas, el Amistad se hizo con el balón, pero se encontró a un rival firme defensivamente. La primera llegada llegó por la banda izquierda, en un desdoble de Nebra, que tiró alto.

Sacó el empate el Amistad en un saque de esquina puesto al segundo palo por Guillem y rematado por Adrián, completamente sólo. Pudieron completar los rojillos la remontada antes del descanso, en un despeje del meta Santiago, que le salió centrado, la pelota le llegó a Alcaya, que probó fortuna, y no la encontró por poco.

Tras el descanso, volvió a asustar el Amistad a pelota parada. Cuando tienes un buen lanzador, las posibilidades de hacer daño se multiplican, como así resultó. Nada más faltó que los remates hubieran visto el fondo de la meta. Cabecearon picado Jonás y más a placer si cabe Alejandro, encontrando una respuesta perfecta de Eric, atajando en ambos casos. Las veces que logró acercarse al área el Balsas dio sensación de peligrosidad. Pudieron tener un pleno de acierto en una ocasión muy clara, en una pelota que quedó muerta tras una falta, le quedó a Borlán, que la puso abajo, junto al palo derecho, y Ethan desvió a saque de esquina en una gran y meritoria intervención.

Se le anuló un gol al Amistad por fuera de juego, una vez que Alcaya había batido a Eric aprovechando una asistencia de Óliver. No hubo tiempo para más, y todo quedó con el resultado final con el que se llegó al descanso.

Ficha técnica:

Balsas Picarral: Santiago, Gabriel, Mozota, Hugo, Jorge, Borlán, Iker, Cristhian, Marcos, Miguel y Carlos. También jugaron: Eric (ps), Víctor, Parra y Román.

Amistad: Beltrán, Nebra, Marcén, Adrián, Alcaya, Jonás, Sánchez, Bescós, Mateo, Guillem y Alejandro. También jugaron: Ethan (ps), Andrés, Lecina, Monge y Óliver.

Goles: 1-0, min. 4: Iker. 1-1, min. 16: Adrián.

Árbitro: Makoudi Idrissi.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 25:

EFB Calatayud 0 Ebro 4

Real Zaragoza 2 Oliver 0

Alcañiz 4 San Gregorio 3

Racing Club Zaragoza 4 Delicias 2

Montecarlo 0 Stadium Casablanca 2

Actur Pablo Iglesias 0 Huesca 0

Hernán Cortés 0 Santo Domingo Juventud 1

DESCANSA: El Olivar

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 69 puntos (23 jugados)

2º Amistad 50 puntos (23 jugados)

3º Ebro 50 puntos (23 jugados)

4º Stadium Casablanca 49 puntos (23 jugados)

5º Santo Domingo Juventud 46 puntos (24 jugados)

6º Oliver 46 puntos (23 jugados)

7º Montecarlo 42 puntos (24 jugados)

8º Huesca 35 puntos (23 jugados)

9º Balsas Picarral 33 puntos (24 jugados)

10º Hernán Cortés 29 puntos (24 jugados)

11º Racing Club Zaragoza 27 puntos (24 jugados)

12º El Olivar 26 puntos (23 jugados)

13º Alcañiz 15 puntos (24 jugados)

14º San Gregorio 15 puntos (24 jugados)

15º Actur Pablo Iglesias 13 puntos (24 jugados)

16º Delicias 11 puntos (23 jugados)

17º EFB Calatayud 11 puntos (24 jugados)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión