fútbol. segunda rfef

Agónico triunfo del Deportivo Aragón ante el Terrassa en la Ciudad Deportiva

Un gol de Javi Hernández sobre la bocina dio los tres puntos al Aragón tras jugar casi toda la segunda parte con un jugador menos.

RZD Aragón-Terrasa.
RZD Aragón-Terrasa.
@rzcantera

El Deportivo Aragón cosechó una importante victoria en la Ciudad Deportiva ante el Terrassa. Importante por el rival, que también está luchando por los puestos de play-off de ascenso, por la forma, en una de las últimas jugadas del choque y con un jugador menos, y por el desarrollo del partido, que fue muy intenso y con ocasiones para ambos equipos.

Comenzó mejor el Deportivo Aragón, que tuvo su primera ocasión en las botas de Vallejo, con un disparo desde la frontal que sirvió para probar a Marcos. El Terrassa fue poco a poco acercándose al área del Aragón e incluso obligó a Rebollo a intervenir de manera providencial en un par de ocasiones durante la primera parte. En una de ellas, Saturday evitó el gol visitante en última instancia con una gran defensa cuando el rival ya lo celebraba. Guillem Naranjo tuvo la última opción de la primera parte pero su disparo se marchó alto.

Tras el paso por vestuarios, comenzó la segunda parte con una tempranera expulsión local. Saturday fue expulsado en el 56’ y dejó a su equipo con un jugador menos durante casi toda la segunda parte. A pesar de ello, el Deportivo Aragón realizó un gran esfuerzo defensivo, lo que junto a una gran actuación de Rebollo, mantuvieron la portería a cero. Cuando el partido se encaminaba hacia el final y parecía imposible deshacer el empate, en una jugada aislada y tras un libre directo que rechazó Marcos, Javi Hernández anduvo listo para cazar el rechace y mandar el balón al fondo de la red al primer toque. No dio tiempo para mucho más, y el Deportivo Aragón se quedó con los puntos para igualar a su rival en el día de ayer en la tabla y quedarse a un único punto de los puestos de play-off.

Ficha técnica:

RZD Aragón: Rebollo, Vallejo, Javi Hernández, Saturday, Borge, Jay, Vaquero (Juan Sebastián, 60), Isaiah, Pablo Cortés (Cuenca, 82), Rastrojo (Fabio, 82) y Guillem.

Terrassa: Marcos, Morales, Jaouad, Neeskens, Lucas Viña, Adri Lledó, Vacas (David Jiménez, 68), Spartalis (Fran González, 68), Meshak (Karim, 87), Servetti y Jordi Cano.

Goles: 1-0, min. 92: Javi Hernández.

Árbitro: Urízar Díaz. Amonestó a Javi Hernández, Borge, Rastrojo, Pablo Cortés; Servetti y Jaouad. Expulsó con roja directa al local Saturday (56’) y por doble amonestación estando en el banquillo a Vaquero (93’).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión