fútbol. regional preferente

Todas las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente: El Borja y el Magallón no aciertan de cara a puerta y se abonan al empate

Consulta todas las crónicas y resultados del grupo 2 de Regional Preferente.

Los dos conjuntos se contagiaron de la falta de acierto.
Los dos conjuntos se contagiaron de la falta de acierto.
@aupaborja

El Borja y el Magallón se repartieron los puntos en un partido donde los visitantes tuvieron las más claras, aunque el cuadro local también pudo anotar. Roncea dispuso de la más clara para los del Manuel Meler en un disparo al palo. En la segunda parte, el Borja fue mejor ante un Magallón que empezó a notar el cansancio y donde Peña fue clave para que el Magallón se llevase un punto de Borja.

Ficha técnica:

Borja: Montorio, Marín, Raúl, Valero, De Pablo (Abad, 70), Marcos, Vera, Sanz (Gumiel, 60), Abreu (Martínez 60), Chueca y Roncea.

Magallón: Peña, Falcón, Aitor, Broto, Aibar (Romanos, 77), Pardo (Hernández, 87), Julio (Ruberte, 68), Roy, Aznar, Enrique y Lasauca.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó a Roncea, Abreu, De Pablo, Sanz; a Falcón y Peña.

CALATORAO 1-0 SANTA ANASTASIA

Calatorao: Acrismaritei, Clemente, Martí, Nguema (Dauda, 88), Iván (Joven, 80), Júdez, Mari, Serrano, Sanz (Turrubia, 80), Jorge (Gil, 70) e Islah.

Santa Anastasia: Roberto, Salafranca, Les, Asensio (Marcellán, 77), Almuzara, Maqueda, Dorado (Abadía, 22)(Aitor, 54), Rodrigo (Oliva, 77), Bericat, Garde y Mainz.

Goles: 1-0, min. 89: Dauda.

Árbitro: Muñoz Chups. Amonestó a Clemente, Joven, Islah, Turrubia; Oliva y Salafranca.

Comentario: Victoria del Calatorao ante el Santa Anastasia en un partido muy completo de los locales, que cedieron la iniciativa en el primer tiempo a los visitantes. Pese a ello, el Santa Anastasia sufrió para generar peligro. En la segunda parte, el guión se mantuvo. El Calatorao estuvo concentrado, generando peligro sobre Roberto y en un saque de esquina a favor de los locales, Dauda en el segundo palo puso el tanto de la victoria. El Santa Anastasia se lanzó a por el empate, con balones directos, pero la zaga local no dio opción.

ATLÉTICO CALATAYUD 5-0 EL GANCHO

At. Calatayud: García, Palacios, Sellares (Navarro, 69), Gracia (Jiménez, 77), Sebastián, Pérez (Celimendiz, 77), Paulo, Capilla, Zakaría, Sergio y Agustín (Hernández, 58).

El Gancho: Ernesto, Garcés, Del Barrio, Cantero (Teresa, 59), Pablo, Juan (Martín Marqués, 77), Díez (Pablo Marqués, 75), Durango, Lagunas (Moabet, 46), Larraz y Cabeza.

Goles: 1-0, min. 59: Gracia. 2-0, min. 66: Pérez, de penalti. 3-0, min. 80: Miranda. 4-0, min. 85: Miranda. 5-0, min. 89: Sebastián.

Árbitro: Blasco Muñoz. Amonestó a los visitantes Pablo, Bielsa. Expulsó por doble amonestación al visitante Del Barrio (65’).

Comentario: El Calatayud se llevó los tres puntos ante el Gancho gracias a una gran segunda parte. En la primera, los visitantes intentaron sorprender con un disparo lejano a García, que golpeó en el larguero. Los bilbilitanos en varias llegadas en la recta final del primer tiempo pudieron sorprender. En la segunda parte, el Calatayud fue muy eficaz y Gracia en un saque de esquina puso el primero. Poco después, Pérez desde el punto de penalti amplió la renta y en dos jugadas colectivas Miranda puso el tercero y el cuarto gol. Sebastían transformó un penalti que él mismo sufrió para poner el quinto y definitivo.

LA CARTUJA 2-2 SAN JOSÉ

La Cartuja: Moya, Enamorado, Aitor, Félix (Abdou, 67), Ros, Egea (Karim, 67), Blanco, Cornago (Bacary, 87), Aragüés (Tchente, 67), Cabrera y Yaya (Aragón, 52).

San José: Saúl, González, Cea, Barbero (Pablo, 64), Rodríguez (Zamora, 87), Daniel, García, Marchante (Barri, 64)(Ibáñez, 90), López, Solans y Sory (Gómez, 64).

Goles: 1-0, min. 49: Cornago. 1-1, min. 51: Barbero. 2-1, min. 75: Aragón, de penalti. 2-2, min. 99: Pablo, de penalti.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Aitor, Enamorado, Cabrera, Aragón, Karim, Abdou; y López. Expulsó por roja directa a Bacary (89’).

Comentario: Partido muy igualado entre dos equipos que luchan por objetivos muy distintos.

En la primera el San José tuvo el control del balón pero sin acumular ninguna ocasión. La Cartuja intentó llegar a la portería contraria con alguna contra pero sin fortuna. A la vuelta de vestuarios llegaron los goles. En el 48, Cornago sacó un zurdazo desde fuera del área que entró por la escuadra. Dos minutos más tarde empató Barbero.

El partido ganó ritmo y ambos conjuntos tuvieron llegadas clarísimas. Iván Moya sacó varias manos salvadoras y su homólogo Saul Azuara también mantuvo a su equipo en el partido, sobre todo un mano a mano a bocajarro sobre Egea. Aragón puso el 2-1 desde el punto de penalti. El San José siguió teniendo el dominio del balón y La Cartuja buscó una contra para terminar de matar el partido. Los visitantes no consiguieron derribar la defensa cartujana.

En el descuento, Pablo puso el empate definitivo. 

MONTECARLO 2-1 VILLA DE ALAGÓN

Montecarlo: Daniel, Vicente, Cebrián, Castán, Mauro (Briz, 73), Ciriano, Caparrós, Leiva (Osorio, 82), Mallor (Posa, 64), Romanos (Ponce, 82) y Susoho.

Villa Alagón: Ortiz, Perales (Bernal, 80), Eneko, Cafú, Adriel, Moreno (Modrego, 46), Escartín, Garrido, Javier (Aladrén, 46), Hugo (Herrero, 46) y Serrano.

Goles: 1-0, min. 17: Leiva. 2-0, min. 20: Caparrós. 2-1, min. 89: Cafú.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Ponce y Caparrós y a los visitantes Cafú, Aladrén y Herrero.

Comentario: El Montecarlo sumó su tercer triunfo consecutivo tras recibir a un Villa de Alagón que apunto estuvo de rescatar un punto.

En una muy buena primera media hora de los de La Paz, los pupilos de Francisco Jurado consiguieron una renta de dos goles, teniendo incluso la oportunidad de ponerse con un 3-0 antes del descanso.

Una vez reanudado el juego, el Villa de Alagón empezó sin generar peligro claro, pero consiguió recortar distancias y darle al partido tensión en los minutos finales, donde los visitantes se encontraron por partida doble con los largaron sin que el balón acabara de colarse entre las mallas.

REMOLINOS 2-0 VALDEFIERRO

Remolinos: Jorge, Sancho (Ebuale, 65), Martínez, Estaben, Navarro, Iborte, Giménez (Gracie, 89), Molinos, Falcón (Barrera, 65), Azuara (Francisco José, 81) e Iglesias.

Valdefierro: Artero, Domínguez, Angoy, Gutiérrez (Pescador, 58), Muñoz, Martínez, Cortés, Broto, Perea (Marín, 84), Blázquez (Lorente, 71) y Hernández (Álvarez, 71).

Goles: 1-0, min. 79: Giménez. 2-0, min. 89: Estaben.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a Falcón, Sancho, Molinos, Giménez y Cortés; Cortés, Martínez, Angoy y Pescador. El visitante Pescador fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el 89’.

Comentario: El Remolinos se llevó los tres puntos en un partido donde los visitantes fueron superiores en la primera mitad, generando varias llegadas en las que Giménez tuvo que emplearse a fondo. En la segunda parte el Remolinos fue de menos a más y empezó a acercarse con mayor frecuencia y peligro sobre la meta de Artero. gracias a un juego directo en el que puso en dificultades a la zaga rival. En una jugada trenzada, Giménez puso el primer tanto. Cuando el partido llegaba a su fin, en una acción colectiva similar al primer gol, Carlos Estaben superó al portero con un disparo cruzado en el que el portero azulón poco pudo hacer.

CASETAS 1-1 MORÉS

Casetas: Laborda, Abad (Aliaga, 80), Perales, Morcillo, Borja, Marcos, Rivas (Kaká, 80), Vidal (Slavov, 69), Damián (Lambán, 58), Navarro (De Castro, 58) y Montaño.

Morés: Salvador, Pascual, Pardo (Arenaz, 89), Mendoza, Serrano (Trasobares, 46), Osorio, Ibáñez, Jiménez, Molina (Castillo, 46), Jairo (Suárez, 76) y Agorreta (Alamán, 85).

Goles: 1-0, min. 39: Montaño. 1-1, min. 63: Jiménez.

Árbitro: Fortea Laguna. Amonestó a Damián, Rivas, Marcos; Serrano, Trasobares, Mendoza e Ibáñez.

Comentario: El Casetas y el Morés se repartieron los puntos en un partido donde los locales fueron superiores en el primer tiempo y generó varias acciones de peligro. Poco antes del descanso, el Casetas abrió el marcador en una acción combinada y un centro que Montaño remató al fondo de la red. Ya en la segunda el partido se equilibró y el Morés aprovechó un error del Casetas para poner el tanto del empate definitivo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión