fútbol. regional preferente

Todas las crónicas del grupo 3 de Regional Preferente: El Fuentes no da opción al Herrera

Consulta las crónicas y los resultados del grupo 3 de Regional Preferente.

Acción de partido en el Fuentes- Herrera
Acción de partido en el Fuentes- Herrera
Jesús Garrido

FUENTES 4-0 HERRERA

Fuentes: Martín, Solans, Latorre, Salvador, Casaló (Martín, 78), Merino, Coll, Esteban (Tobajas, 66), Garín (Martínez, 78), Asensio (Roche, 78) y Briz (Goez, 49).

Herrera: Lázaro, Mainar, Grasa, Jaime, Val, Iñigo, Bulahe, Maqueda (Carlos Mayor, 78), Alimou (Crespo, 78), Carlos Gracia (Meavilla, 75) y Serban.

Goles: 1-0, min. 3: Asensio. 2-0, min. 67: Casaló. 3-0, min. 71: Tobajas. 4-0, min. 89: Tobajas.

Árbitro: Alonso Martínez. Amonestó al visitante Serban.

Comentario: El Fuentes se llevó los tres puntos ante el Herrera en un partido controlado por los locales de comienzo a fin aunque les costó sentenciar. En una segunda jugada nada más comenzar, Asensio puso el primero para los de Iván Ballestero. Los locales acumularon sucesivas llegadas, con una en un pase en profundidad y otra al filo del descanso. En la segunda parte el Fuentes trató de sentenciar y en un remate de cabeza, Casaló puso el segundo. Tobajas hizo el tercero tras varias paradas de Lázaro y tras el gol llegó la más clara del Herrera, en un contragolpe que defendió bien Martín. En los últimos compases Tobajas puso el definitivo 4-0.

ESCALERILLAS 2-1 BELCHITE 97

Escalerillas: Lorente, Lander, Ballestero, Campos, Óscar (Joel, 58), Berrogain (Pellejero, 77), Sergio (Ramírez, 83), Varela, Pina (Gilson, 83), Martín y Jorge (Sánchez, 77).

Belchite 97: David, Erick, Rey (Diloy, 82), Raúl Elías, Cotoño, Alfonso (Hugo, 46), Diego (Candau, 89), Tolo, Carbó (Villalba, 69), Cabrero y Alloza.

Goles: 1-0, min. 29: Óscar. 1-1, min. 91: Diego. 2-1, min. 95: Joel.

Árbitro: Albano Gota. Amonestó a Joel; Tolo y Erick.

Comentario: Primera derrota del Belchite. El Escalerillas superó a su hasta ahora invicto rival con un tanto en el 95. El partido comenzó con un ritmo elevado, con el peso del partido llevado por el Belchite pero con serias dificultades para generar peligro. En un error del meta visitante, los locales abrieron el marcador en un rechace. 

Este resultado y tras 19 jornadas supone la primera derrota de la temporada para el Belchite

En la segunda parte el líder buscó envíos largos, cambió el sistema e hizo sufrir al Escalerillas. En el descuento, Diego empató con un disparo fortísimo aunque tras una gran jugada por la derecha, Joel aprovechó una asistencia para dar los tres puntos a su equipo.

ANDORRA 3-0 GINER TORRERO

Andorra: Ortiz, De La Fuente, Díez, Molina, Montañés, Pérez, Fernández (Esteban, 69), Choren, Negredo, Tomás y Mombiela (Cubero, 63).

Giner Torrero: Casorrán (Ramos, 73), Navaz, Idriss, Soko (Martínez, 65), Rico, Rodríguez (Soro, 69), Cuartero, Chaves, Lera, Palomino y Hernández.

Goles: 1-0, min. 36: Fernández, de penalti. 2-0, min. 53: Negredo. 3-0, min. 75: Pérez.

Árbitro: González García. Amonestó a Fernández; a Palomino y Navaz.

Comentario: El Andorra se llevó los tres puntos ante el Giner en un partido donde los locales dominaron de comienzo a fin el juego. El Giner avisó con varios contragolpes, pero el Andorra se adelantó en un penalti por mano tras un centro lateral. En la segunda parte Negredo puso el segundo en una segunda jugada tras otro centro y Pérez de cabeza cerró a victoria para los andorranos.

CALAMOCHA B 2-1 QUINTO

Calamocha B: Saz, Domingo, Pop, Bogado (Jorge, 45), Hicham (Gimeno, 69), Nour, Bureta (Gabriel, 15), Bernandos (Aitor, 69), Pina, Alberto (López, 45) y Bruna.

Quinto: Mallor, Domingo (Anglés, 72), Jorge Usón (Úbeda, 59), Bes, Blasco, Isaac (Cirac, 59), París, Carlos Usón (Budría, 45), Berdún, Jaime (Balfagón, 70) y Latapia.

Goles: 0-1, min. 29: Bes. 1-1, min. 77: López. 2-1, min. 89: Bruna.

Árbitro: Álvarez Abadías. Amonestó a Bernardos, Gimeno; y al visitante Carlos Usón.

Comentario: El Calamocha B se llevó los tres puntos en un partido muy completo de ambos. El Quinto fue mejor en los primeros compases y se adelantó a la media hora y pudo ampliar distancias. Sin embargo, en la segunda el Calamocha fue mejorando y llegó en sucesivas acciones, hasta que en un centro lateral el meta del Quinto midió mal y puso el primero. El partido entró en una fase más caótica y en los últimos instantes Bruna puso el definitivo 2-1.

ALCAÑIZ 4-0 SAN AGUSTÍN

Alcañiz: Raimundo, Muniesa (Isern, 69), Pueyo, Escuín (Pellicer, 65), García (Tello, 65), Juárez, Bagán (Salimé, 76), Lacueva, Soler, Molina y Cardiel (Bouayadi, 65).

San Agustín: Pérez, Sarmiento (Nazar, 59), Edo, Lasierra, Borruel (Armentia, 59), García, Navarro (Planas, 59), París, Rubio (Omeñat, 67), Ortiga (Cegoñino, 75) y Peguero.

Goles: 1-0, min. 44: Lacueva. 2-0, min. 58: Bagán. 3-0, min. 78: Bouayadi. 4-0, min. 89: Lacueva.

Árbitro: Pérez Torres. Amonestó a Cardiel, Bagán, Raimundo; a Rubio, Edo y García.

Comentario: El San Agustín visitó al Alcañiz con el objetivo de sumar los tres puntos y alejarse del descenso, pero acabó siendo superado por el conjunto local.

La primera mitad se mantuvo muy disputada. El San Agustín cedió la posesión del balón para juntar sus líneas y dificultar la circulación del balón, lo que provocó que apenas se disfutaran de ocasiones de gol. No obstante, al filo del descanso una buena triangulación del Alcañiz fue culminada por Lacueva para que el 1-0 subiera al marcador.

Ya en la segunda mitad los locales se mostraron muy superiores a sus rivales, jugando con más criterio y anotando otros tres goles, obras de Bagán, Mohammed y de nuevo Lacueva.

ATLÉTICO TERUEL 3-1 ALCORISA

At. Teruel: Aitor, Úbeda, Adrián (Hernández, 72), Belenchón (Óscar, 82), Ferrer, Víctor, Andrés, Enrique, Orriols, Nicolás (Escobar, 65) y David (Fuertes, 82).

Alcorisa: Daniel, Derick (Plana, 55), Ciprian (Guía, 38), Riola (Guillén, 72), Fernández, Hernández (Ebrima, 72), Stiven, Cepeda, Villanueva, Torcal y Vidal.

Goles: 1-0, min. 13: Ferrer. 1-1, min. 21: Fernández. 2-1, min. 49: Belenchón. 3-1, min. 64: Ferrer.

Árbitro: Ilyas El Mazraoui. Amonestó a Aitor, Escobar; Derick, Cepeda y Stiven. Expulsó por doble amonestación al visitante Fernández (72’).

Comentario: El Teruel se llevó los tres puntos ante el Alcorisa en un partido donde los locales comenzaron con una buena actuación colectiva y pudo volver a marcar en varios manos a manos que fallaron. A balón parado, el Alcorisa igualó. En la segunda parte el choque estuvo marcado por la lesión de Recik aunque el cuadro turolense volvió a marcar en dos ocasiones para sentenciar al Alcorisa.

CELLA 0-3 DELICIAS

Cella: Ferrer, Ignacio Blasco, Argilés, Esteban (Alonso, 78), Sergio Blasco, García, Garfella, Gascón, Navarrete (Royo, 15) (Raúl, 87), Javier Sánchez y Vivas.

Delicias: Alcazo (Mensah, 41), Bornao, Fernández, Gracia, Millán, Axel (Martínez, 89), Luis (Oliete, 60), Moreno, Salvo, Gran y Burriel (Messili, 89).

Goles: 0-1, min. 49: Burriel. 0-2, min. 83: Axel. 0-3, min. 89: Gran.

Árbitro: Bernad Martín. Amonestó a Sergio Blasco, Ferrer; a Luis, Axel y Fernández. Expulsó por roja directa al local Garfella (69’).

Comentario: El Cella y el Delicias se vieron las caras en un enfrentamiento directo de la zona media de la clasificación que se saldó con el triunfo del conjunto zaragozano.

Tras una primera parte igualada y con pocas ocasiones, la segunda mitad empezó con un error del portero local que propició que el 0-1 subiera al marcador. A partir de ahí el juego del Delicias desesperó al Cella, que perdió muchas opciones cuando uno de sus jugadores se autoexpulsó. El conjunto local siguió intentándolo y tuvo el control de balón, pero con posesiones estériles, mientras que el Delicias, a la contra, anotó otros dos goles en los que, de nuevo, el portero no estuvo acertado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión