fútbol. segunda rfef

El Tarazona se deja dos puntos en su desplazamiento a Logroño

El conjunto de Javi Moreno fue mejor que su rival pero no pasó del empate, aunque mantiene la segunda posición.

Logroñés B-Tarazona.
Logroñés B-Tarazona.
SD Tarazona

El Tarazona no pasó del empate ante el Logroñés B, en un partido disputado en el que las mejores ocasiones fueron para el cuadro rojillo. A pesar de eso, buen empate en un campo difícil que sigue ubicando al Tarazona en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con igualdad y mucha disputa de balón durante el primer cuarto de hora. Pronto llegaron las primeras amonestaciones. No hubo ocasiones importantes para ninguno hasta el tanto turiasonense. Chavarría asistió a las mil maravillas a Carlos González, que definió para poner por delante a su equipo. Chavarría pudo poner el segundo antes del descanso tras un centro de Razvan, pero su cabezazo se marchó fuera por poco.

Tras el paso por vestuarios, Javi Moreno dio entrada a Toni Frau y a Néstor para dar un poco de aire fresco al equipo. El propio Néstor a punto estuvo de poner el segundo poco después con un fuerte disparo cruzado que obligó a Aitor a realizar una intervención salvadora. Con el paso de los minutos el cuadro local se lanzó al ataque en busca del empate y el Tarazona tuvo que defender y buscar sus opciones a la contra. Sin embargo, Curro consiguió el empate en la fase final del partido gracias a un remate de cabeza. Los últimos minutos fueron para el Tarazona, y estuvieron muy cerca de marcar en dos ocasiones de Toni Frau y David Sanz. El propio Toni Frau hizo un gol en el añadido, pero el árbitro señaló una dudosa posición antirreglamentaria, anulando el tanto del Tarazona, para dejar el resultado final en empate.

Ficha técnica:

UD Logroñés B: Aitor, Viti, Sanvi, Codina, Reinoso, Olguín, Álex Merino (Curro, 69), Andoni, Obeng, Arbeloa (Córdoba, 90) y Noé (Beunza, 62).

Tarazona: Dorronsoro, Yasín, Razvan (Toni Frau, 46), Toni Jou, Moustapha, Chavarría, Carlos González, Deiby (David Sanz, 71), Nacho Pastor (Salinas, 46), Diego Royo y Galdón.

Goles: 0-1, min. 34: Carlos González. 1-1, min. 81: Curro.

Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a Noé, Álex Merino, Codina; Chavarría, Razvan y David Sanz. Expulsó por doble amonestación al local Reinoso (87’).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión