FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Carbonell rescata un gran punto para el Stadium Casablanca ante el Montecarlo

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 24 de División de Honor Cadete.

Stadium Casablanca-Montecarlo | DH Cadete
Stadium Casablanca-Montecarlo | DH Cadete
Heraldo

Partido de la jornada: STADIUM CASABLANCA 1 MONTECARLO 1

Igualada in extremis del Stadium Casablanca que le permite sumar un punto que le puede servir de mucha utilidad en esa durísima carrera por la permanencia que están llevando este año. Seguramente tendrá un sabor más amargo el empate para el Montecarlo, que fue por delante muchos minutos y parecía tener el choque muy controlado hasta que llegó el 1-1.

Mostró una buena cara el Stadium Casablanca durante muchos instantes del primer tiempo, estando más cómodo y suelto que el Montecarlo, pero aún así no les valió para ponerse delante de un equipo que aprovechó de maravilla una jugada bien elaborada para hacer su gol. Tuvo su momento el Stadium para adelantarse, y además de forma clara, con un pase filtrado de Montero a Bellmunt, que pegó abajo y David sacó un pie salvador. Nueva llegada poco después con un zurdazo de Franco. Le estaba costando al Montecarlo, que tardó bastante en probar a Miguel, que palmeó a córner un chut por alto de Mateo.

Mejores los rojillos en el tramo final, más dominadores. Centró Mateo y Hugo Martín empaló alto. A dos minutos del intermedio, cayó el gol. Una acción de calidad iniciada con un robo en banda de Amine, profundizó a Javi Pérez que metió el pase de la muerte para que Marín fusilase.

Con la ventaja del tanto conseguido, los de Álvaro Francés manejaron bien la situación, haciéndose fuertes en defensa en un campo donde por sus dimensiones es fundamental hacerlo y asustando de vez en cuando. Stadium fue perdiendo gas, conscientes de la complicada empresa que tenían por delante y apenas llegó en una falta en buena posición, centrada, Bellmunt la lanzó por encima de la barrera y David sacó la mano para conceder un saque de esquina.

Para el Montecarlo lo probó Mateo al inicio del segundo periodo en un chut algo desviado y forzaron varios saques desde el banderín de la esquina que lanzaron cerrados pero no acertaron a rematar.

Cuando las posibilidades ya parecían escasas o remotas para los verderoles, éstos rescataron un punto con la igualada que consiguió Carbonell al rebañar un despeje a Martinelli, que le permitió superar al meta rojillo y degustar un empate que deja muy buen sabor de boca.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Miguel, Ignacio, Guerrero (Silva, 70), Mauleón, Montero, Bellmunt, Puerto (Núñez, 70), Tito, Franco (Samuel, 75), Tavares y Santiago (Carbonell, 58).

Montecarlo: David, Marín, Sarrato, Antonio, Iker, Dos Santos (Castro, 66), Mateo, Amine, Javi Pérez, Martinelli y Hugo Martín (Ramón, 57).

Goles: 0-1, min. 38: Marín. 1-1, min. 76: Carbonell.

Árbitro: Járboles Orós. Amonestó a Tavares; Hugo Martín y Martinelli.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 24:

Real Zaragoza 4 Ebro 0

Santo Domingo Juventud 5 Stadium Venecia 2

Balsas Picarral 0 Oliver 2

Actur Pablo Iglesias 1 Monzón FB 0

Huesca 6 Escalerillas 0

San Gregorio 1 Racing Club Zaragoza 4

Alcañiz 3 EFB Calatayud 3

FB Binéfar 1 Unión la Jota Vadorrey 1

Amistad 2 EF Huesca 1

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 68 puntos

2º Montecarlo 57 puntos

3º Racing Club Zaragoza 57 puntos

4º Ebro 49 puntos

5º Huesca 47 puntos

6º Oliver 45 puntos

7º Balsas Picarral 39 puntos

8º Santo Domingo Juventud 38 puntos

9º Amistad 38 puntos

10º Actur Pablo Iglesias 37 puntos

11º Monzón FB 36 puntos

12º Unión la Jota Vadorrey 33 puntos

13º Stadium Casablanca 32 puntos

14º EF Huesca 30 puntos

15º FB Binéfar 19 puntos

16º Stadium Venecia 13 puntos

17º EFB Calatayud 12 puntos

18º Alcañiz 10 puntos

19º Escalerillas 6 puntos

20º San Gregorio 5 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión