FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

En un partido muy disputado, el Balsas es capaz de remontar al Stadium Casablanca

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 21 de Benjamín Preferente

Balsas Picarral-Stadium Casablanca | Benjamín Preferente
Balsas Picarral-Stadium Casablanca | Benjamín Preferente
@bpreferente

Partido de la jornada: BALSAS PICARRAL 2 ST. CASABLANCA 1

Volvió a demostrarse que el Picarral es territorio delicado para los primeros clasificados. De los que ya han pasado por allí, nada más que el Oliver ha escapado “sano y salvo” con los tres puntos. Cayó en su día el Amistad, empató el Montecarlo y en el encuentro que abría la vigésimo primera fecha del campeonato, los avispas de Íñigo del Rincón también lograron batir al Stadium Casablanca.

Lo hicieron a pesar de empezar perdiendo, en un encuentro muy reñido y disputado, un clima en el que el Balsas normalmente está en su salsa. Buscó llevar la iniciativa el Stadium Casablanca, pero le costaba enlazar pases y profundizar por la buena presión ejercida por los locales. Como no solo tocando pueden venir los goles, encontraron los verderoles la vía de perforación en un chutazo de Sisamón desde aproximadamente la raya del medio campo, que entró con potencia en la meta.

Le costaba generar también al Balsas (gran parte del juego se desarrolló durante bastantes minutos en una escasa franja del terreno en la parcela central), pero una llegada le bastó para alcanzar la igualada. Un sombrero y posterior disparo de Arilla lo enviaron a córner. Ese córner lo botó Jacob, cabeceó Arilla en el primer palo y la pelota le dio sin querer a Acher para terminar entrando.

Paró con firmeza Daniel dos disparos, uno al final del primer tiempo de Nuño y el otro al inicio de la segunda mitad de Sisamón. El partido se le iba a poner de cara a los del Picarral en un pase errado de Yael, que entregó a quien no quería, a su contrincante Leo, que ajustó su remate al lado derecho del cancerbero.

Supo manejar los tiempos el Balsas que fue desesperando a unos verderoles que se veían chocando una y otra vez con un muro de hormigón. Unida a su buena labor defensiva, no fueron conformistas y buscaron un golito más, para andar más tranquilos. Lo intentó Jacob en una falta que Yael desvió a dos manos. La única vez que vieron peligrar el triunfo los de casa, fue en un lanzamiento raso y cruzado de Acher que se marchó algo desviado.

Ficha técnica:

Balsas Picarral: Daniel, Mario, Héctor, Jacob, Alejandro, Leo, Román y Jorge. También jugaron: Arilla, Aznar y Barriendos.

Stadium Casablanca: Yael, Jaime, Nuño, Raulier, Álvaro, Sisamón, Ortega y Lucas. También jugaron: Darío, Álex, Izan y Acher.

Goles: 0-1, min. 12: Sisamón. 1-1, min. 21: Arilla. 2-1, min. 31: Leo.

Árbitro: Alonso Martínez.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 21:

Escalerillas 2 Oliver 13

Huracán 0 Santo Domingo Juventud 8

Stadium Venecia 3 Amistad 7

Racing Club Zaragoza 3 El Olivar 0

Delicias 0 Valdefierro 2

Hernán Cortés 0 Ebro 2

Montecarlo 8 Marianistas 0

CLASIFICACIÓN:

1º Amistad 55 puntos

2º Oliver 55 puntos

3º Ebro 49 puntos

4º Montecarlo 46 puntos

5º Stadium Casablanca 45 puntos

6º Santo Domingo Juventud 41 puntos

7º Valdefierro 40 puntos

8º Racing Club Zaragoza 38 puntos

9º Balsas Picarral 38 puntos

10º Stadium Venecia 25 puntos

11º Hernán Cortés 19 puntos

12º Delicias 15 puntos

13º Huracán 10 puntos

14º El Olivar 10 puntos

15º Escalerillas 4 puntos

16º Marianistas 4 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión