FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

El triplete de Nicolás en la primera parte le vale a el Olivar para vencer al San Gregorio

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 22 de Alevín Preferente.

El Olivar-San Gregorio | Alevín Preferente
El Olivar-San Gregorio | Alevín Preferente
Heraldo

Partido de la jornada: EL OLIVAR 3 SAN GREGORIO 0

Partido claro y triunfo sencillo para un Olivar que se mostró superior a un San Gregorio que no logra encauzar su dinámica de resultados (la de ayer supuso su séptima derrota en los ocho últimos choques celebrados). Un triplete de Nicolás, todos en la primera mitad, permitió a los olivareros hacerse con tres puntos más para atisbar las tres últimas plazas, las de descenso, cada vez más lejos.

Aunque amainó el aire respecto al sufrido en días anteriores, en las instalaciones de el Olivar se notó la presencia de eso que en Zaragoza tenemos casi por castigo. Y como si de un fuerte viento se tratase, los de casa arreciaron pronto contra el arco de un San Gregorio, que excepción hecha de una jugada de estrategia en la que engañaron muy bien a los defensores, haciendo un amago de enviar la pelota a un lado y hacerlo al otro, donde se hallaba Perales, que chutó para que atajase Hernán, no se acercó más por el área blanquiverde.

Un chico con muy buen golpeo de pelota, como Samuel, buscó romper el resultado inicial con tres chuts, todos ellos más o menos desde la zona frontal del área, con potencia, pero que ninguno alcanzó su objetivo.

Quien sí tuvo la mirilla perfectamente calibrada, fue Nicolás. El punta de los de Carlos Blanco cuajó un partido casi inmaculado en ataque. El festival dio arranque con un picada en vaselina sobre la salida del meta visitante y aprovechando un estupendo servicio a la espalda defensiva. Cuatro minutos más tarde fue más con potencia, pudiendo zafarse de varios defensas y metiéndose literalmente casi con el cuero hasta las mallas, porque su remate final vino prácticamente en boca de gol.

Como no hay dos sin tres, llegando ya al descanso, el Olivar forzó un saque de esquina, en el que hubo un rechace en corto y Nicolás lo cazó para empalmar de primeras con un nuevo remate inapelable. Mucho daño para un San Gregorio al que se vio algo bajo de ánimo y acusando la mala racha en la que están instalados y para la que deberán trabajar mucho para alcanzar al menos un cuarto puesto por la cola, que sigue estando cerca en pugna con otras cuatro escuadras.

Ficha técnica:

El Olivar: Hernán, Val, Francisco, Alejandro, Enaitz, Gonzalo, Asier, Abdul, Samuel, Jorge y Nicolás. También jugaron: Almeida, Aured, López, Longares y Bruno.

San Gregorio: Adrián, Marcos, Ibai, Meléndez, Yus, Yeray, Mastral, Galindo, Sanz, Almazán y Perales. También jugaron: Alejandro (ps), Alberto, Roche, Lorien y Viladés.

Goles: 1-0, min. 11: Nicolás. 2-0, min. 15: Nicolás. 3-0, min. 28: Nicolás.

Árbitro: Román Simón. Amonestó al local Enaitz.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 22:

Oliver 2 Balsas Picarral 1

Amistad 2 Hernán Cortés 0

Stadium Casablanca 6 EFB Calatayud 0

Santo Domingo Juventud 1 Actur Pablo Iglesias 1

Real Zaragoza 9 Montecarlo 1

Ebro 8 Alcañiz 0

Huesca 2 Racing Club Zaragoza 0

DESCANSA: Delicias

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 60 puntos (20 jugados)

2º Amistad 46 puntos (21 jugados)

3º Ebro 44 puntos (21 jugados)

4º Stadium Casablanca 43 puntos (20 jugados)

5º Oliver 42 puntos (20 jugados)

6º Montecarlo 41 puntos (21 jugados)

7º Santo Domingo Juventud 39 puntos (21 jugados)

8º Huesca 33 puntos (20 jugados)

9º Hernán Cortés 28 puntos (21 jugados)

10º Balsas Picarral 26 puntos (21 jugados)

11º Racing Club Zaragoza 23 puntos (21 jugados)

12º El Olivar 22 puntos (21 jugados)

13º Actur Pablo Iglesias 12 puntos (21 jugados)

14º Alcañiz 12 puntos (21 jugados)

15º EFB Calatayud 11 puntos (21 jugados)

16º San Gregorio 11 puntos (21 jugados)

17º Delicias 8 puntos (20 jugados)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión