FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

El Balsas Picarral supera con mucha facilidad a una frágil Escuela de Calatayud

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 22 de División de Honor Cadete.

Balsas Picarral-EFB Calatayud | DH Cadete
Balsas Picarral-EFB Calatayud | DH Cadete
Heraldo

Partido de la jornada: BALSAS PICARRAL 5 EFB CALATAYUD 1

Comodisimo encuentro para el Balsas, que despachó sin sobresaltos la visita de una Escuela de Calatayud que dejó una floja imagen en el Picarral a pesar de venir de hacer antes del parón de selecciones uno de sus mejores partidos ante el Santo Domingo Juventud, al que endosaron un 5-2 en su Ciudad Deportiva.

Muy pronto se colocaron en ventaja los avispas que hicieron tres goles en el primer periodo, y de no haber mediado Marcos, de lo poco salvable de los suyos, el correctivo hubiera sido mayor. El meta bilbilitano salvó alguna que otra oportunidad clara, la mayoría en tiros cercanos, en las que andó bien de reflejos, ante la poca ayuda de sus compañeros defensores, a los que los atacantes locales ganaron una y otra vez la partida.

Ante las que ya no pudo hacer más fue en el primero de Moreno, y en las dos posteriores de Rodríguez, uno de cabeza después de un centro de Carlos y luego en una acción personal, con sombrero incluido y mejor definición de chut raso y ajustado.

El poco peligro que generaron los de Calatayud siempre tuvo un mismo rematador: Cócera, que aunque lo buscó con varios remates, ninguno de ellos vio portería.

El ritmo y la intensidad decayó bastante en la reanudación, vista la diferencia existente, lo que no fue obstáculo para que por pura inercia al dominar el juego, los del Picarral hiciesen dos jugadas en las que pusieron mucha más distancia: Moreno sirvió de modo preciso a Tejero, que marcó con un disparo cruzado, y en el gol más espectacular de la tarde, Brian golpeó con violencia y el cuero entró tras pegar con fuerza en el travesaño y botar detrás de la línea.

Ya sin ninguna opción, los visitantes llegaron un poco con un Balsas relajado. Manuel Pablo envió una falta a la parte de arriba del larguero y el gol de la honrilla cayó después que Marcos salvase en primera instancia un trallazo de Ibáñez y en el rechace y desde el área pequeña, empujó Sánchez.

Ficha técnica:

Balsas Picarral: Marcos, Carlos, Mikel, Biel (López, 41), Brian, Álex (Planas, 46), Tejero (Arón, 46), Ginés, Gimeno (Mérida, 41), Rodríguez (Pardillos, 41) y Moreno.

EFB Calatayud: Marcos, Rubén (Aldea, 41), Hugo, Castro, Darío, Giménez, Ibáñez, Hernán, Cócera (Manuel Pablo, 48), Villa (Lorien, 67) y Chacón (Sánchez, 48).

Goles: 1-0, min. 5: Moreno. 2-0, min. 23: Rodríguez. 3-0, min. 26: Rodríguez. 4-0, min. 46: Tejero. 5-0, min. 56: Brian. 5-1, min. 72: Sánchez.

Árbitro: Martín Bernad.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 22:

Real Zaragoza 6 Oliver 0

Actur Pablo Iglesias 5 Escalerillas 1

EF Huesca 0 Racing Club Zaragoza 0

San Gregorio 1 Stadium Venecia 1

Stadium Casablanca 0 Unión la Jota Vadorrey 0

Alcañiz 0 Monzón FB 6

FB Binéfar 1 Huesca 4

Amistad 2 Ebro 2

Santo Domingo Juventud 2 Montecarlo 2

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 62 puntos

2º Montecarlo 53 puntos

3º Racing Club Zaragoza 51 puntos

4º Ebro 46 puntos

5º Huesca 43 puntos

6º Oliver 42 puntos

7º Balsas Picarral 39 puntos

8º Amistad 35 puntos

9º Monzón FB 35 puntos

10º Actur Pablo Iglesias 33 puntos

11º Santo Domingo Juventud 32 puntos

12º Unión la Jota Vadorrey 29 puntos

13º Stadium Casablanca 28 puntos

14º EF Huesca 27 puntos

15º FB Binéfar 17 puntos

16º Stadium Venecia 13 puntos

17º EFB Calatayud 11 puntos

18º Alcañiz 9 puntos

19º Escalerillas 6 puntos

20º San Gregorio 5 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión