fútbol. Benjamín preferente

El Montecarlo va a más y supera la complicada visita al Racing Zaragoza

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 14 de Benjamín Preferente.

Racing Club Zaragoza-Montecarlo.
Racing Club Zaragoza-Montecarlo.
@bpreferente

Partido de la jornada: RACING CLUB ZARAGOZA 1 MONTECARLO 3

Confirmó su buen momento de forma el Montecarlo, al imponerse a domicilio al Racing Club Zaragoza, al que logra adelantar en la clasificación. Partido muy firme y serio de los rojillos que fueron mejores que un Racing al que no se puede poner ni un pero a la temporada que está haciendo, contando además con la desventaja de una plantilla corta, con apenas uno o dos recambios.

Juego muy físico en una primera mitad bastante competida, con mucha disputa en el centro del campo, pero en la que ya mostraron los rojillos estar un punto por delante. Un par de envíos tímidos de Asier y Genaro, fueron las primeras señales de aviso de ellos. Por el bando local, cabría destacar una gran jugada personal de Alejo, que tras deshacerse por potencia de dos defensores, cruzó demasiado desde una posición escorada y con poco hueco. Aparte de esta ocasión, buscó generar más el Racing, especialmente con alguna falta o con el juego directo con los saques en largo de su meta Mario, pero ayer pareció que no era el día. Quien sí encontró la recompensa fue el Montecarlo. Lo hizo mediante un rechace que se llevó con el pecho Larco, y desde dentro del área, soltó un latigazo por bajo y raso, para anotar el único gol de estos 25 minutos iniciales.

Con un Axel estelar, los de Sergio Arias consiguieron poner el duelo muy a su favor. Además de hacer el segundo y el tercero de su equipo, el habilidoso zurdo dio sensación de peligro cada vez que logró encarar o disparar. Un par de chuts con su pierna buena estuvieron cerca de convertirse en gol. Ese 0-2 se hizo de rogar hasta que se pitó un penalti por derribo a Martín. Lo lanzó Axel a la derecha de Mario, al que logró engañar, ya que el cancerbero se movió hacia el otro lado. Poco después, doblete para el 7 del Montecarlo, que controló en posición adelantada, retrocedió unos metros hasta encontrar la mejor posición posible y golpear con mucha fuerza, tanta, que aunque tocó algo el meta local, le fue imposible el poder desviar ese cañonazo.

Recortaron un poco las distancias los racinguistas casi al final, en un difícil tiro de Munilla, porque estaba bastante esquinado, pero le pegó bastante bien en dirección a la portería, y tras pegar en el poste, el balón acabó entrando.

Ficha técnica:

Racing Club Zaragoza: Mario, Marcos, David, Canales, Joel, Alejo, Munilla y Guillermo. También jugó: Parra.

Montecarlo: Héctor, Mario, Martín, Cañete, Axel, Asier, Benedí y Maijo. También jugaron: Javier (ps), Genaro, Larco y Montesa.

Goles: 0-1, min. 22: Larco. 0-2, min. 43: Axel, de penalti. 0-3, min. 44: Axel. 1-3, min. 48: Munilla.

Árbitro: Gracia Pérez.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 14:

Stadium Venecia 1 Balsas Picarral 2

El Olivar 1 Oliver 3

Delicias 0 Amistad 4

Santo Domingo Juventud 9 Marianistas 0

Hernán Cortés 7 Escalerillas 0

Huracán 0 Valdefierro 2

Ebro 2 Stadium Casablanca 3

CLASIFICACIÓN:

1º Amistad 37 puntos

2º Oliver 36 puntos

3º Ebro 34 puntos

4º Stadium Casablanca 30 puntos

5º Valdefierro 28 puntos

6º Montecarlo 27 puntos

7º Racing Club Zaragoza 26 puntos

8º Santo Domingo Juventud 25 puntos

9º Balsas Picarral 22 puntos

10º Stadium Venecia 19 puntos

11º Hernán Cortés 16 puntos

12º Delicias 12 puntos

13º El Olivar 6 puntos

14º Huracán 6 puntos

15º Escalerillas 3 puntos

16º Marianistas 3 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión