fútbol. regional preferente

Trabajada victoria del Fuentes ante el Delicias

Los de Iván Ballestero se llevaron los tres puntos gracias a un doblete de Requeno.

Fútbol. Regional Preferente- Quinto vs. Fuentes.
Imagen de archivo del Fuentes
Jesús Garrido

Fuentes: David, López (Latorre, 74), Jorge (Coll, 79), Briz, Casaló, Óscar, Merino, Requeno (Isaac, 66), Garín (Goez, 74), Rubio y Asensio (Roma, 79).

Delicias: Alcazo, Joseph, Sánchez, Fernández (Marzo, 46), Raúl, Millán (Nguema, 62), Axel, Iván (Barquín, 71), Moreno, Enrique (Alejandro, 46) y Badías (Burriel, 46).

Goles: 1-0, min. 38: Requeno. 1-1, min. 55: Sánchez. 2-1, min. 58: Requeno.

Árbitro: Falces Castillo. Amonestó a Isaac, Jorge; Alejandro, Iván y Alcazo.

Comentario: Victoria del Fuentes ante el Delicias en un partido donde los locales fueron superiores en los primeros compases, generando un amplio número de acciones de peligro en las que el meta visitante, que fue el mejor de su equipo, tuvo que realizar varias intervenciones de mucho mérito. Con el paso del tiempo las ocasiones se redujeron, pero en la recta final los de Iván Ballestero dieron una marcha más al partido y se adelantaron en un saque de esquina que Requeno remató.

Los visitantes empataron la contienda pero el Fuentes reaccionó a tiempo para ganar

En la segunda parte el guion del partido cambió y los visitantes dieron un paso al frente aunque les costó generar peligro. Sin embargo, en la única acción que terminó con un remate a puerta empataron la contienda. Fue por medio de Sánchez en una segunda jugada tras un córner. Los locales reaccionaron de forma inmejorable y se volvieron a poner por delante con un remate de Requeno con el tacón. En la recta final el Fuentes dispuso de un amplio número de ocasiones, aunque el meta visitante evitó un marcador mayor para los de Iván Ballestero

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión