fútbol. división de honor infantil

El Ebro supera al Monzón en un choque entretenido y de numerosas ocasiones

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 13 de División de Honor Infantil.

Ebro-Monzón FB | División Honor Infantil
Ebro-Monzón FB | División Honor Infantil
Heraldo

Partido de la jornada: EBRO 5 MONZÓN FB 2

El Ebro restañó las heridas que le pudo provocar el resultado de la última jugada disputada, donde cayó claramente en Huesca, con un triunfo ante el Monzón Fútbol Base, en un duelo muy entretenido, en el que llegaron siete goles que fácilmente pudieron ser unos cuantos más, con dos conjuntos que jugaron y dejaron jugar.

Que Anthony Giménez es uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría, volvió a quedar de manifiesto, en una jugada que arrancó en territorio visitante, fue poniendo velocidad de crucero hasta llegar a los dominios de Hugo Pérez, al que superó por bajo. Devolvió pronto la moneda el Monzón. Jairo tuvo que repeler un violento chut de Gael, y en la jugada siguiente, el escurridizo Hugo Terés fue derribado con claridad en el área. Penalti que transformó Luay, aunque Jairo adivinó el lado de lanzamiento. Cabeceó fuera por poco el punta oscense Sanagustín, después de un centro lateral. Volvió a emerger la gigantesca figura de Anthony en otra jugada que define lo que es él, pura potencia. En una situación muy similar a la del primer gol, se fue por velocidad, regateó al portero, a un defensa que se había tirado al suelo a tapar su posible disparo y terminar marcando, en una acción de otro nivel.

De ahí al descanso, muy bien y superior el Ebro, que empezó a manejar las cosas a su antojo. Varios acercamientos hasta que colocaron el tercero en su casillero, en una recuperación de Serrano, asistió a Papuc, que situó su lanzamiento pegado al poste derecho.

Nuevo revés para los rojiblancos en la primera jugada de la segunda parte. La pelea de Papuc obligó a Jaime a tener que hacer un despeje, que no le pudo salir peor, y en un golpeo desacertado, ejecutó un globo contra su portería, ante el que nada pudo hacer Hugo Pérez. A pesar de este infortunio y del resultado en contra, no se desenchufó el Monzón de la contienda y aún se aproximaron hasta el 4-2, en un centro lateral de Antonio, que Jairo despejó desde el suelo en corto y Sanagustín recogió el rechace para anotar.

Vino un tramo en el que los dos contaron con opciones para haber marcado. Los locales para haber sentenciado y los visitantes para haber puesto todo en un puño. Dos muy buenas intervenciones de Hugo Pérez evitaron el quinto, y sus compañeros de campo lanzaron varios ataques peligrosos que no pudieron llevar a buen puerto. El resultado final lo estableció Alejandro, con un testarazo por arriba desde prácticamente el área pequeña.

Ficha técnica:

Ebro: Jairo, Martín, Izan (Marcos, 47), Serrano, Fernández, Ismael (Diego, 47), Mario (Alejandro, 60), Anthony, Borao, Alda (Gerona, 60) y Papuc (Arranz, 47).

Monzón FB: Hugo Pérez, Jaime (Jairo, 45), Cristhian (Lacasa, 45), Marcos, Luay, Nevot, Gael, Peña, Sanagustín (Fofana, 45), Antonio (Roberto, 45) y Hugo Terés.

Goles: 1-0, min. 2: Anthony. 1-1, min. 6: Luay, de penalti. 2-1, min. 16: Anthony. 3-1, min. 30: Papuc. 4-1, min. 36: Jaime, en propia puerta. 4-2, min. 44: Sanagustín. 5-2, min. 70+3: Alejandro.

Árbitro: Fernandes Pereira. Amonestó a los locales Fernández y Serrano y al visitante Lacasa.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 13:

Real Zaragoza 3 Stadium Casablanca 1

Hernán Cortés 2 Unión la Jota Vadorrey 3

Peñas Oscenses 1 El Olivar 2

Atlético Teruel 0 Montecarlo 2

Santo Domingo Juventud 1 Balsas Picarral 1

Jacetano 4 Actur Pablo Iglesias 0

Oliver 4 EFB Calatayud 1

Amistad 4 Cuarte 1

Racing Club Zaragoza 1 Huesca 0

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 36 puntos

2º Amistad 31 puntos (1 partido menos)

3º Ebro 30 puntos

4º Oliver 28 puntos

5º Montecarlo 28 puntos

6º Huesca 27 puntos

7º Racing Club Zaragoza 26 puntos

8º Stadium Casablanca 20 puntos

9º Unión la Jota Vadorrey 19 puntos

10º Monzón FB 17 puntos

11º Balsas Picarral 16 puntos

12º El Olivar 15 puntos (1 partido menos)

13º Hernán Cortés 14 puntos

14º Jacetano 13 puntos

15º Atlético Teruel 13 puntos

16º Santo Domingo Juventud 12 puntos

17º EFB Calatayud 8 puntos

18º Cuarte 8 puntos

19º Peñas Oscenses 5 puntos

20º Actur Pablo Iglesias 3 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión